AID VENEZUELA | ¡La ayuda esta llegando al proyecto!

in aidvenezuela •  6 months ago  (edited)

portrait spanish01.png

Agradecemos a todos por su ferviente apoyo a esta iniciativa. En tan solo 24 horas hemos crecido bastante y recibido un gran apoyo de parte de valiosos usuarios de la plataforma.

Asi mismo @r2cornell, @scilwa y @juliakponsford nos han dado un gran regalo delegando un poco de su Steem Power para permitir el crecimiento del proyecto y poder generar recursos que permitan el autosustento de actividades futuras en materia humanitaria.


aid-venezuela - Steem 14-3-2019 10-52-24 a- m-.png

Puedes delegar a nuestro proyecto haciendo uso de alguna herramienta como https://steembottracker.com/delegation.html Da un poco de amor a Venezuela.

@victoriabsb se ha unido al equipo de trabajo para crear enlaces con la región oriental del país.
@exzorltg nos apoyara desde el occidente del país.

Seguimos creciendo para formar un equipo que permita la mayor difusión de las ayudas que entren a este proyecto. También, estaremos creando publicaciones en donde sea el mismo pueblo mediante imágenes y videos, que les hable sobre la realidad que estamos viviendo.


Si estas interesado en apoyarnos te invitamos a leer nuestro post introductorio en donde podras saber más sobre nosotros y algunas preguntas frecuentes al respecto: INTRODUCIENDO AID VENEZUELA | AYUDA HUMANITARIA MEDIANTE CRIPTOMONEDAS

bar-02.png

Unete a nuestro canal de discord: https://discord.gg/RQ27fRe

Últimas publicaciones relacionadas:

Venezuela in the dark | The crisis is becoming more and more acute
Venezuela | About the last days and a new project for Humanitarian Aid

banner spanish02.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Gracias por ser parte del cambio en mi país, hay varios proyectos que necesitan ayuda, así que se los voy a enviar. Todos somos parte de algo extremadamente grande.

Posted using Partiko Android

Congratulations @aid.venezuela! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

?

Hola, una pregunta, ¿Por qué no usar @fundition? Creo que va más con la blockchain, así no se centraliza la ayuda y cada ONG o fundación introduce su proyecto y vela por el mismo, sin depender de un tercero

Las ayudas provenientes de fundition pueden tardar hasta 2 meses (o más), en completarse dependiendo del tipo de requerimiento. Las respuestas por tanto no son a corto plazo. Así también fundition es una de tantas herramientas que permiten realizar operaciones de caridad.

Hay casos en Venezuela que no pueden esperar tanto tiempo, hablamos de ayudas humanitarias en casos de medicamentos y casos de desnutrición principalmente por la falta de alimentos. Sin embargo si está pensado ingresar proyectos a fundition y gestionarlos por dicho medio.

La ayuda no esta siendo centralizada, está siendo gestionada por este medio y cualquier proyecto, fundación o comunidad que desee realizar sus tramites individualmente es libre de hacerlo.

Gracias por su aporte.

La ayuda en fundition demora lo mismo que aquí, porque depende del que dona. Podrían traer a esas fundaciones a la plataforma y ayudarlas enseñando cómo se usa y a promocionar sus proyectos, incluso eso les ahorraría trabajo :D

Gracias, tomaremos en cuenta su comentario.
Lo invitamos a leer sobre el proyecto. Feliz día.