INTRODUCIENDO AID VENEZUELA | AYUDA HUMANITARIA MEDIANTE CRIPTOMONEDAS

in #aidvenezuela2 years ago (edited)

flyer onE SPANISH01.png

bar-02.png

¿Qué es?

Aid Venezuela nace como un espacio encargado de atender casos específicos de ayuda humanitaria a instituciones de salud, sectores populares de bajos recursos o personas particulares que mediante el previo enlace con una fundación/proyecto/comunidad en la República Bolivariana de Venezuela y tras el monitoreo de su caso permita hacerle llegar una ayuda con el fin de amortiguar un poco el daño a la vida que sufren los ciudadanos en este país.

Misión:

Aid Venezuela es una organización independiente que mediante el cripto financiamiento y cooperación internacional busca trabajar para apoyar en materia humanitaria a las personas en Venezuela que motivado a la crisis económica, política y social están viviendo situaciones de alto riesgo en materia nutricional, médica o de insumos básicos para sobrevivir. Por medio de este proyecto buscamos crear lazos con diversas fundaciones, comunidades y proyectos a nivel nacional para permitir hacer llegar las ayudas humanitarias en forma de criptomonedas, a los diferentes sectores de la sociedad más vulnerables. Nuestra política de trabajo busca un mejoramiento en la calidad de vida de la mayor cantidad de venezolanos posibles, consolidandonos como una organización seria, transparente y sólida, que mediante alianzas con dichas fundaciones podamos ampliar su gestión a fin de dar mayor cobertura a los casos que puedan presentarse y apoyarles responsablemente en las regiones en las cuales intervienen.

Visión:

Ser reconocidos como una organización encargada de administrar de manera transparente los recursos que puedan ingresar a nuestra nación en forma de criptomonedas, capaces de interactuar y ejecutar las acciones necesarias para el beneficio de proyectos de ayuda humanitaria en el país ante la grave situación de crisis humanitaria que estamos atravesando.

Valores:

Mantener la eficiencia fundamentada en el trabajo en equipo para así ser resilientes ante la crisis humanitaria en Venezuela, siendo además una organización capaz de generar vínculos que permitan un desarrollo pleno del trabajo humanitario.

Principios:
Respeto
Transparencia
Humildad
Trabajo en equipo
Empatía

Objetivo General:

  • Brindar apoyo a personas e instituciones en Venezuela que motivado a la crisis humanitaria no poseen los recursos necesarios para atender las situaciones en tiempo real de casos de nutrición, salud e insumos básicos.
  • Crear lazos entre cripto donantes y fundaciones, proyectos o comunidades venezolanas que permitan la sustentabilidad de actividades de ayuda humanitaria.

bar-02.png

Flujo de trabajo:

  1. Una fundación, comunidad o proyecto nacional presenta el caso ante @aid.venezuela
  2. El caso es leído y debatido por aid.venezuela.
  3. De ser aceptado: Se verifican las pruebas materiales y se hace un informe lo más detallado posible sobre el mismo.
  4. Se procede a realizar la publicación sobre el caso.
  5. aid.venezuela recibe donaciones en formato de: votos, transferencias directas en STEEM/SBD a la cuenta.
  6. Se establece un periodo entre el inicio de la publicación y el día en que se realizará la actividad.
  7. Se realiza el cambio de STEEM/SBD/STEMPOWER a Bolívares Soberanos (moneda local), a través de las casas de cambio que laboran en nuestro país.
  8. Se procede a realizar la compra de insumos.
  9. Se hace visita el día de la actividad y se monitorea que el trabajo esté siendo realizado correctamente.
  10. Se realiza una publicación con las pruebas de la culminación de la actividad demostrando: Cantidad de STEEM/SBD utilizado - Monto en Bolívares al cambio - Productos comprados - Facturas de los mismos - Muestras en formato de fotos y video de la actividad.
  11. Se procede al punto número 1 y se repite el ciclo.

bar-02.png

FAQ:

¿Que es la ayuda humanitaria?

Acontecimiento como conflictos políticos, sequías, inundaciones, terremotos, situaciones de desabastecimiento, problemas económicos y sociales, suelen acarrear crisis humanitarias en diferentes lugares del planeta. La ayuda humanitaria consiste en ayudar a víctimas de dichas crisis cuando tales situaciones se presentan. En este caso se buscan los recursos humanos y materiales que permitan satisfacer las necesidades de alimentación, salud e insumos básicos en sectores más vulnerables de la población.

¿Que rol cumpliria como usuario al aportar ayuda a ustedes?

Salvar vidas ante las diversas situaciones de emergencia que se presentan en el país.
Brindar asistencia ante el déficit económico y el desabastecimiento poblacional.
Financiar la ayuda para permitir la compra de insumos.

¿Quién es el responsable de este proyecto?

@zaxan es la persona encargada de llevar a cabo esta labor, el mismo tiene más de un año en la plataforma sirviendo como artista multifacético, fundador del proyecto/comunidad hispana @elarca, así como fungir como diseñador freelance para diversas comunidades que han solicitado su servicio. Pueden contactarte directamente por discord:
“Zaxan [elarca]#9956”

¿Como puedo estar al tanto de su trabajo?

Siguiendo la cuenta @aid.venezuela recibirás las publicaciones en tu feed de steemit.com o cualquier plataforma dentro de la blockchain que uses para publicar.

¿Cómo realizará el cambio de criptomonedas a Bolivares?

Mediante la utilización de un servicio de exchange es posible realizar cambios a nuestra moneda local. Actualmente disponemos de un par de ellos como @orinoco, @redvzlaexchange, quienes ofrecen las mejores tasas actualizadas según el precio del dólar actual en nuestro país.

¿Si quiero hacer un donativo que criptos reciben?

Para realizar el proceso lo más transparente posible utilizamos la blockchain de steem como base, por lo cual solo estamos aceptando SBD/STEEM en el caso que desees donar.

¿De qué formas puedo ayudar?

Haciendo donaciones directas de STEEM/SBD a nuestra cuenta @aid.venezuela.
Votando nuestro contenido.
Realizando SBI Shares a nuestra cuenta.
Compartiendo el contenido para llegar a más personas.
Delegando a nuestra cuenta @aid.venezuela, puedes usar https://steembottracker.com/delegation.html para hacer esto.

¿Puedo darles un porcentaje de mis publicaciones?

Si. Si eres un usuario de steempeak.com puedes utilizar la función de “añadir beneficiario” y donarle un porcentaje de tus recompensas a nuestra cuenta @aid.venezuela, las mismas llegan automáticamente cuando tu publicación cumple el periodo de payout.

Do you have a discord server?

Yes, humanitarian work is done by our Steem account and also you can go to discord using this invitation link: https://discord.gg/RQ27fRe

¿Qué me garantiza que la ayuda llegue a su destino?

Como hemos explicado en el flujo de trabajo, esta organización vela por mantener contacto con las diversas fundaciones a las cuales apoyemos. De tal forma el seguimiento a dichas actividades será constante y ofreceremos un balance de la situación incluyendo fotos, videos, facturas y demás documentos necesarios para tal fin.


bar-02.png

Invitamos a toda la comunidad de Steem a apoyar esta iniciativa y brindar su apoyo a este pequeño proyecto. Así mismo agradecemos a las diferentes personas que de antemano a brindando su apoyo para hacer esto posible:

@r2cornell: donando 50 STEEM y 50 SBI Shares.
@scilwa: donando 100 SBI Shares.
@nomad-magus: donando 10 STEEM.
@dunstuff: donando la creación de la cuenta.

Esperamos su apoyo y poder brindarle un poco de esperanza al pueblo venezolano.


Ultimas publicaciones relacionadas:

Venezuela in the dark | The crisis is becoming more and more acute
Venezuela | About the last days and a new project for Humanitarian Aid

Sort:  

Hello and welcome to Steemit!
I wish you much fun and success here, best greetings from Thailand.
Tom
You heard of Partiko already?
A very nice Steemit app, easy for posting and with many features.
You can earn not only Steem there, also Partiko points.
Only for sign up you receive 3000 points.
Feel free to use my link:

https://partiko.app/referral/zanoni

Posted using Partiko Android

Welcome to Steemit @aid.venezuela :)

Welcome to Steemit aid.venezuela. The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. You should also check out DTube and DSound for starters and if you're a gamer, Steem Monsters! There are many other cool apps but I can't list them all here, there's just too many! But I'd also like to mention Steempeak, it's a better blogging platform that has a lot of cool features. Welcome to the blockchain! :) Oh, and if you're interested in creating your own tokens or smart contracts, check Steem engine!

Welcome to Steem aid.venezuela! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Congratulations @aid.venezuela! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática introduceyourself en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Gracias por el apoyo comunidad de templo y acropolis. Encantados de verlos apoyar esta causa.

Welcome to steemit @aid.venezuela.

Welcome the new steemians. Have a great day!

Un hermoso proyecto que lleva una gran intensión. Espero de todo corazón que logres grandes éxitos y que Dios te bendiga en esta misión de humanidad.
Buena vibra.

Estoy muy emocionada por el nacimiento de este proyecto. Me emociona de corazón ver cómo podemos unirnos todos en un mismo sitio para ayudar a la gente de nuestro país!!!