Votando, resumen 1er. periodo.
Buen día,
Documento las últimas publicaciones en las que vote, reconozco que no en todas pude comentar, he dejado de documentar de forma continua los votos que he realizado por no quitar importancia o contenido a mis demás publicaciones, como había mencionado quería medir mi actividad por un mes, no con el objetivo de presumir o de condicionar los votos hacia mis publicaciones, es únicamente con el objetivo de dar a conocer mis impresiones y que podemos obtener al ser miembros activos y ayudarnos los unos a los otros.
Reconozco que mi poder de voto es diminuto, de hecho las votaciones que he efectuado no suelen generar más de $0.02 para cada usuario, quizá lo importante no sea el valor si no la cantidad de votos, como les he mencionado en este última quincena me he limitado a votar por los usuarios a quienes sigo, con muchos de ellos tengo contacto directo por medio de discord, entonces esta relación no solo se limita a mis votos y a los comentarios que llego a dejar en sus publicaciones o ellos en las mías.
Otro de los motivos del porque quise medir y evaluar mi actividad en la plataforma, fue por que a mediados del mes de marzo “rente” o adquirí Steem Power delegado por @blocktrades, por un periodo de 90 días, con 13 SBD pude tener la cantidad de 106.974 de SP, que sumado a mi escaso SP de ese entonces, me dio oportunidad de que mi voto valiera $0.03, comento que escaso, porque en ese momento aun no llegaba ni a los 15 de SP, todos comenzamos con cierta cantidad delegada por Steemit para poder votar, comentar y publicar, actualmente estoy por llegar a los 25 de SP, gracias a mis recompensas de curación y mis publicaciones, pude en corto tiempo subir de 14 SP a 25 SP, seguramente entenderás lo difícil que es hacernos de SP, pues con esta estrategia en poco tiempo potencialice mi cuenta y sé que volveré a utilizar esta técnica en un futuro.
No colocare la tabla habitual de estas publicaciones, ya que sería hacerla muy grande, desde la última tabla de votaciones hasta el día de hoy han pasado 8 días, lo que significa 80 votos, como les había mencionado siempre realizo 10 votos diarios, comencé a monitorear mi actividad o al menos documentarla desde el pasado 5 de mayo del presente año, para el día de hoy he realizado 10 votos diarios, multiplicados por 31 días nos da como resultado 310 votos, mis votos pasaron de valer $0.03 a $0.02 ya que el precio del Steem bajo al igual que el del SBD, entonces esos 310 votos pudieron generar en total, distribuido entre los distintos usuarios un total de $6.2, representado como normalmente se representa en nuestras publicaciones.
En este periodo de votaciones y sabiendo que mi voto generaba siempre algo al autor de cada publicación, las recompensas de curación siempre existían, desde 0.001 SP hasta 0.030 SP, de las votaciones de estos 31 días en recompensas de curación pude obtener 0.780 SP, entonces si recordamos mi delegación de SP la obtuve por 90 días, a mediados de marzo, entonces fueron 3 periodos de 30 días, que terminan a mediados de este mes, bajo la misma actividad de 10 votos diarios y siempre votando al 100% seria en total de SP por recompensas de curación la cantidad de 2.340 SP, quizá podrías pensar que no es equitativo a la cantidad invertida en lo que a resultados muestro, pero existe en la plataforma de Steemit, ciertos detalles, tal pareciera que si algún votante no genera ni siquiera $0.01 en las votaciones pasa desapercibido, este periodo se ha elevado más del doble de los usuarios que siguen mis publicaciones.
En resumen, esta técnica me ha parecido de lo más genial, sin duda en un futuro muy muy cercano seguiré empleándola, como primer objetivo es llegar a los 31 de SP para que así solo con mi poder de voto y no delegado pueda tener un poder de voto que genere $0.01, claro está si no se vuelve a presentar una devaluación de precios como en el pasado, una de las razones que me motivó a seguir con esto, fue que después de un mes de estar votando aparecí en el número 200 del top de curadores, para alguien como yo que lleva poco menos de 6 meses en la plataforma es muy alentador, mientras una ballena o alguna comunidad no me mire y me delegue SP, seguiré buscando la manera de tener alguna considerable cantidad y seguir con esta actividad.
Como resumen final estos son mis números:
| SP delegado @blocktrades | 106.974 SP | 21 de marzo del 2018 |
| SP delegado @blocktrades | por: | 13 SBD |
| Recompensas de curación | Hasta el día de hoy | 2.340 SP |
| Votos realizados | 700 hasta el día de hoy | generando $6.20 |
Sin duda y lo más importante es disfrutar de las publicaciones tan variadas como los colores en el arcoíris, el ver nuevas formas de ver la vida, las opiniones de diferentes temas, la problemática en diferentes países o estados, como en alguna publicación escuche facebook como red social ha pasado a la historia.
Hace tiempo cuando inicie en esto, busque crear comunidad haciendo un proyecto llamado MicroCardumen, pasó sin pena y gloria, al día de hoy solo unos cuantos siguen siendo parte de mi feed y trato de agradecer ese primer apoyo votando por sus publicaciones, los demás se han perdido en la red, algunos ya no publican otros más lo hacen cada semana, en fin, espero con el tiempo volver a realizar o intentar hacer una nueva comunidad, quizá ya no siendo alguien completamente desconocido genere más confianza, porque mi palabra se las he dado y lo sigo manteniendo, al menos con esos pocos que se que siguen activos en la plataforma.
Tras bambalinas seguiré midiendo y documentando mi camino y actividad en Steemit, como mencione mi próxima meta es llegar a los 31 de SP y hasta entonces realizare una nueva publicación similar a esta, redactando las técnicas empleadas y del como llegue a ese punto de mi carrera en la plataforma.
Sin más que añadir me despido deseándote una genial semana y que este día sea mejor que el anterior, que tus metas y propósitos sean el combustible de tus actividades, tratando de mejorar lo que somos hoy, esperando ser hombres libres para un mundo libre.
Si mal no recuerdo la semana pasada estuve pensando en invertir 8.2 sbd que tenia guardados, y blocktrades me daba 50 sp delegado por 90 días, pero me puse a pensar y según mis cuentas, conviene más invertir en un bot, y al final en una sola publicación se recibe casi todo lo de curación de los 90 días, con la ventaja de aún contar con el poco poder de voto que tenemos, y para ser sincero yo casi no recibo curación, creo que voto mal, jajaja, pero igual me has dado la idea de documentarlo personalmente, saludos
Saludos, con tu actual poder de voto al votar no generas nada, quizá al 100% puedas generar $0.01 pero solo manteniendote al 100%, normalmente para que un voto participe o se considere una recompensa de curación debe ser efectuado después de los 29 minutos de haber creado la publicación, como bien mencionas el usar un bot de votación te puede dar lo mismo o mas en cuanto a recompensa de curación, pero creo que una de las cosas mas importantes dentro de la plataforma es votar y ser votado por varios usuarios, porque de querer invertir en bots, simplemente de nada valdrían las comunidades o grupos de curación.
Con el poder de voto que tengo, en su mayor parte delegado puedo efectuar votos con valor a $0.02 desde el 100% y hasta el 75%, desde ahí y hasta el 25% mi voto valdría solo $0.01, pero para asegurar recompensas de curación siempre voto al 100%, efectuando 10 votos diarios quedo con un porcentaje de 80% y a las 22 horas vuelvo a estar al 100%, otras de las cosas que debemos considerar nunca quedar en menos del 70%.
Saludos hasta Nayarit.
A veces es un poco complicado realizar un correcto registro como tú, pero ya me propuse hacerlo también, voy a implementar lo de los 10 votos diarios, porque a veces creo que me paso jejeje
Release the Kraken! You got a 63.29% upvote from @seakraken courtesy of @tex73110!
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 7.73% upvote!
I was summoned by @tex73110. I have done their bidding and now I will vanish...
woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.
Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?