Sólo un tipo llorar

in #zmt6 years ago

c17.jpg

Tamaño del ayudante del maestro de escuela oído gemido. Él gemía gemido. Este cuerpo pasillo de los más antiguos y más fatal. Occidente sigue siendo fuerte, y usted quiere interferir maestros que a menudo regañan grasa.

Apuñalado preguntar quién es la otra persona. El único otro lado para responder definitivamente. De acuerdo con el niño, hay muchos pueblos. Una vez que sus compañeros de clase para pellizcar indicador de puño de dos dientes frontales del otro niño rotos. Cada jugador de la lotería.
Soft-en-ley, y dijo que China Visita Birmania termina ojos Wu a su madre ya sea para entrar en el estómago. Una vez robado en un gran estudiantes de la escuela. Asistido a la escuela de los mensajes de calidad ventanas de chorro chapado a dejar la puerta abierta. Los otros niños no se pueden saber Dean. graduó viernes de la necesidad, y la bolsa quedó en el olvido. vacaciones escolares tarea de matemáticas menos que cuentes el acto de apertura debe temer la bolsa de un rostro joven y soluciones. No bastante grasa, por así decirlo. Ya que esta en un anillo de mucha atención y amor. Sólo invitado a tocar en la parte superior de las atribuciones.

Todos quieren responder. Por lo que nos gusta jugar fuerte. Por lo que la escuela es el pequeño margen. La única respuesta que estaba buscando. Que pidió a la directora le pidió a su personaje de ficción. Poco otra ganancia Cuento la historia, Enseño poesía.

la escuela temprano. El personal puede sacar agua de una casa, para mí, ¿Puedo llevar a leña, Compras de todos modos todas mis tareas que llevan a cabo el contrato. A veces me traiga flores. Creo que su libro, lápiz, Hermano, camisetas pequeñas de segunda mano Los niños con jabón perfumado, Cuando las hormigas llevan una pobre pequeño regalo que estoy más orgulloso.

Todos llegamos a conocer a sus profesores, que nació mis hijos piensan. Sus discípulos piensan Me encanta Toulouse. Pobres insisten en que una pena. Wise según su especie, como un niño que sabe Cerrando discípulos a ser un sonido más. . A pesar de que sabía que no era más que uno de los niños. Me encanta. Pero él me dijo. Cuya golpeando en dificultades Sé Perth.

Pero un día empecé a enfrentar. Nacido စိန်ရဲ့ comprobó incluso se coló una fuente ovalada fina. Ella golpeó el personal de taquilla. Allí, Dean volvió corriendo y me llamó nombres, pero poco sobre hasta que llegué a la vida mi abuela ငိုကြီးချက်မနဲ့. La respuesta, estoy enojado. Usted es un estudiante, Tema. Los ladrones y los trabajos de reparación deben ser un ladrón. Los ladrones deben rebelarse. Incluso tan tonto ရသလား. Esto haría la boca. Me mudé de cabeza de cartel de un hombro sacudiendo Salón empujarlo.

yo estaba enojado. Lo que se adhieren a mí sacar de la escuela de todos modos. Envía deserción Dime ... y yo soy la cadera para vencer a tres o cuatro centavos. Cómo hablar en una escuela si no Deshacer quedado atrás. maestro de escuela y empezó a llorar disculpa. Estaba hablando con una mano se frota las caderas se frota.

Voy a las esquinas de la habitación al castigo de la ira, incluso antes de que el hueco elástico elástica porque la escuela ya no era recta comenzó siento. Los graduados de la tarde sí interminablemente. Llegué a casa y decirle a tu madre una razón "gran risa. Cada niño un fondo diferente con diferente 0 condición. Si quiere disciplinar a él y su familia a aprender la necesidad de que las condiciones de fondo de la anterior. Ella lo tenía, psicología de la educación, y no tiene que si quieres. Y la hija. consejos probado ", dijo.

Así que a ver cómo el pueblo empezó a saber de la familia triste. El hijo de cinco años de edad, mi padre es una mordedura de serpiente. Ella nunca se volvería a casar. Padrastro es alcohólico. Padrastro, Phil Phil temen que también podría describir cómo. la matrícula escolar abierta y responsabilidad. visita a la Casa Internacional para la vida hija poseen poca o ninguna educación. Borracho todo el tiempo, quiero ver que vencer a todos los padrastro culpa pasó. Aún así, estas personas toda la grasa frustrada golpeados por mis discípulos.

A la vez, no culpo a su marido borracho en un corto período de tiempo. Una fritura de pescado y abandonan el hogar. Hoy me tiro a su hijo. El padre de curry para mí. Y luego ir a la escuela. En casa, las cosas para jugar. El padre se despertó. La aparición de la localidad. Se me cayó un montón en el patio trasero de una piscifactoría. Gardener pegamento. Esto sucede en la lengua. Despegar la lengua, no puedo ni siquiera después de que los disparos

Sort:  

This post has received a 2.24 % upvote from @speedvoter thanks to: @zaung.

This post has received a 0.52 % upvote from @drotto thanks to: @zaung.

How Cool!

You got a 26.32% upvote from @coolbot courtesy of @zaung!

Help us grow, delegate today!

Congratulations @zaung! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @zaung! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67160.08
ETH 3517.35
USDT 1.00
SBD 2.70