Zencolouringcontest # 27 ** Flores desde la ventana**

in #zencolouringcontest6 years ago (edited)

Esta es mi entrada Flores desde la ventana para participar en el reto #zencolouring de @magiccleatus

Me gustaria el proximo reto verde

Mi inspiración viene de mi niñez ,donde mi abuela era muy creativa , haciendo cuadros, sabanas, mantas con la tecníca de retazos tambien conocida como parchwork, un cuadro parecido guindaba en una pared de su habitación, lo llamaba Flores

Procedimiento*
El patrón base

Coloracion:
Utilizando la aplicacion ibis PaintX ,el cual permite colorear por capas, obtuve como resultado mi entrada !!
Espero les guste....💖

Si desean saber mas sobre el concurso aquí les dejo el link https://steemit.com/zencolouringcontest/@magiccleatus/zen-colouring-contest-27-or-or-woven-geometry-or-or-a-chance-to-win-sbd-by-colouring-a-weekly-pattern

Sort:  

Muy buen trabajo... Excelente dominio de la técnica. Te recomiendo revisar la acentuación de tu texto. Te comiste varias tildes por ahí. Saludos y buen Steemit.

Si! Muchas gracias

Congratulations @integridad! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Me encanta la inspiración de las flores desde una ventana. La forma en que coloreaste el esténcil capturó tu inspiración maravillosamente. ¡Los colores son complementarios entre sí y las flores detrás / dentro de los marcos crean una encantadora ilusión óptica!

¡Gracias por tu entrada y apoyo al #zencolouringcontest!


ZC-EA-gif.gifZC-EA-font.png


¡Gracias por nombrar Verde! como su sugerencia para el color de la semana que viene!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84