capitulo cuatro la oscuridad
Bien es sabido que el caballero oscuro necesita realizar el coito para completar su transformación en una bestia oscura, para esto el viajo hacia el reino de la luz para una supuesta "tregua" entre estos dos reinos, quería desposar a la princesa Elaine para así poder completar la "tregua", puesto que en el reino de la oscuridad no hay suficientes mujeres que puedan acceder a la nobleza y el príncipe del reino falleció al intentar luchar con el dragón Malakhati.
Sin embargo, lo que le interesaba a Tumsa era obtener a la princesa del reino de la luz, para poder obtener su esencia vital y así poder obtener el poder completo de la oscuridad.
Esta petición fue rechazada por el rey Dag puesto que el reino oscuro tiene una reputación muy mala en el territorio de los cuatro reinos; tienen la reputación de ser sanguinarios que lo destrozan todo para obtener lo que desean; tanto así que el reino oscuro había atacado al reino de la luz unos días antes, por eso el rey Dag desconfió del caballero oscuro debido a que quería evitar una posible traición al realizar la alianza entre los dos reinos.
En contra parte; el caballero oscuro permaneció en el reino de la luz más allá de los tres días que le había dado el rey Foscor para permanecer en el reino de la luz, sin importarle el pedido que le había hecho el rey, sino que solo le importaba lo que él quería conseguir.
Entonces se retiró Tumsa de su tienda puesta en la frontera del reino de la luz, para buscar a la hermosa princesa Elfica que suele salir a caminar por la tarde; al haberla encontrado se presentó y se enamoró al verla.
—Buenas tardes su excelencia, sé que solo soy un simple ciudadano sin embargo no pude evitar fijarme en vuestra belleza y decidí hablarle.—dijo Tumsa.
—Buenas, noble ciudadano, desearía conocer vuestro nombre para saber cómo debería llamar a la persona más amable que me ha dirigido la palabra.—dijo Elaine.
—Mi nombre es Tumsa, quería saber si podría tener contar con vuestra presencia en la taberna local para así conocernos mejor.—dijo Tumsa.
Se dirigieron a la taberna local un lugar donde aventureros de los cuatro reinos vienen para contar sus travesías por Num, un lugar donde se puede encontrar diversión sana y sin violencia.
—Y bien mi lady la he convocado aquí puesto que vuestra belleza me ha dejado atónito y quería pedirle su mano.—dijo Tumsa.
— Pero mi padre no aceptará esto, puesto que yo he sido elegida para casarme con un conde local, y a él no le gustan los extraños.—dijo Elaine.
— Eso ya lo he dado por hecho sin embargo yo os amo, y, ¿quién es el para impedir nuestro amor?.—dijo Tumsa.
—Entonces debería ser una relación a escondidas de mi padre—dijo Elaine.
—Pues entonces que así sea—dijo Tumsa
comienza así la relación de estos dos lugareños de reinos rivales.
Cada noche Tumsa Visitará a la princesa hasta que llegue el día en el deban consumar su amor.
La Princesa Elaine
()
fuente
(esta es una historia que cuenta de varias partes)
(link introducción https://steemit.com/writing/@rikudousennin/introduccion-la-oscuridad)
(link capitulo uno https://steemit.com/writing/@rikudousennin/capitulo-uno-la-oscuridad)
(link capitulo dos https://steemit.com/writing/@rikudousennin/capitulo-dos-la-oscuridad)
(link capitulo tres https://steemit.com/writing/@rikudousennin/capitulo-tres-la-oscuridad)
Congratulations @rikudousennin! You received a personal award!
You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!
Congratulations @rikudousennin! You received a personal award!
You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
Do not miss the last post from @steemitboard:
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!