Mi debilidad / Cap 1

in #writing7 years ago

  Lunes, 8:40 y el trafico esta de lo peor siempre es un odisea tratar de llegar al trabajo, paso por la cafetería donde mi buen amigo Marcus tiene ya listo mi café.  

-Gracias Marcus- digo casi que corriendo y dejándole el dinero en el mostrador.

  -De nada cariño- dice riendo sabiendo que voy tarde como siempre.

  Marcus es un viejo amigo que trabaja ahí y siempre tiene listo mi café, ya sabe que siempre voy corriendo a buscarlo para no llegar tarde al trabajo, ya es una costumbre todas las mañanas pasar buscando mi buen café, siempre digo “Sin un buen café o se puede empezar el día”, por suerte la cafetería queda cerca de mi trabajo. 


   9:10 solo 10 minutos de retraso tampoco esta tan mal, apresuro el paso al ver que casi cierran el ascensor, por suerte nuevamente el chico que estaba dentro se dio cuenta y lo detuvo. 

 -Gra..grac..Gracias por detener el ascensor- digo casi balbuceando al notar esos ojos azul zafiro que me observan fijamente, son los ojos del chico que detuvo el ascensor, nunca había visto un azul tan potente, es deslumbrante. 

 -De nada, parece que vas tarde- dice viéndome, por un momento sentí que nuestras miradas se conectaron, quizás solo fue imaginación mía. 

Desvió la mirada para no parecer estúpida y demostrar que me dejo embobada con esa mirada que pareciera que ocultara muchas cosas tras ella. 

 -Un poco, con tal y no se dé cuenta mi jefa pues todo está bien- digo con una sonrisa tímida, su presencia me pone de una manera extraña que nadie lo ha hecho.

 -El chico sonríe- parece que la tensión que tenia se hubiera esfumado dejando un ambiente de tranquilidad, se nota que está más relajado.

  Que sonrisa tan hermosa tiene, sus dientes son muy blanco- pienso- nunca debe faltar a su consulta con el dentista -rio dentro de mí- es ese tipo de sonrisa que cautivarían a cualquier mujer. 

 -Christopher Miller- 

 -Samantha Smith- digo sosteniendo su mano, se sintió de inmediato una electricidad que subía por mi brazo dejando una sensación fascinante recorriendo todo mi cuerpo en el momento en que se juntaron nuestras manos, de pronto la soltó pero delicadamente para no parecer brusco, es como si él hubiera sentido lo mismo que yo sentí. 

 -Es un placer- dice sonriendo en el momento en que abren las puertas del ascensor dándome paso para salir y poder adentrarme en mi piso, dejando al chico dentro del ascensor.

 Fueron uno de esos momentos que uno pasa con amores que quizás nunca vuelvas a ver. 


       Entro a mi oficina, me encanta es más grande de la que solía tener, hace unos 2 meses que me ascendieron por mi desempeño y me dieron esta nueva oficina, es cómoda y cálida y tiene una linda vista, el edificio en el que trabajo es uno de los rascacielos más grandes que hay en la ciudad dejando una vista de gran altura, en el medio de la oficina está mi escritorio con un pequeño bonsái encima y demás cosas que suelo utilizar, las paredes tienen un color  blanco caoba, particularmente no me gustan esos colores tan fuertes en las paredes pero si tengo accesorios que hacen resaltar el lugar de un color rojo para avivar el sitio y un gran cuadro hacia un lado que lo hace más vivo.  

  Me siento y comienzo a revisar la documentación que tenía pendiente ya, pasaron unas dos horas y tocan la puerta de mi oficina entrando mi jefa con un chico que le sigue y para mi sorpresa es el mismo chico del ascensor.  

Por un momento sentí la misma sensación recorrer mi cuerpo de cuando nuestras manos se juntaron en el ascensor pero esta vez el ni me ha toca solo me observa.  

  -Srta. Smith le presento al dueño de la empresa el Sr. Miller, el vino a quedarse por un tiempo a ver cómo está funcionando la empresa. 

 Me quedo estupefacta por lo que me dijo mi jefa, llevo dos años y medio trabajando para esta empresa y nunca había conocido al dueño ya que esta empresa tiene muchas sucursales y él se la pasa viajando, trabajo en una empresa que se dedica a préstamos de dinero para gente que quiere comenzar algún negocio, luego de que comience su actividad económica la empresa comienza a recibir un 8% de los ingresos de esa empresa que ayudaron. 

 -Mucho gusto Srta. Smith- dice mi jefe de ojitos lindos, así lo bautice. 

-Ese un placer Sr. Miller estamos a la orden por aquí- digo. 

Mi jefa interrumpe diciéndole al jefe de los jefes de ojitos lindo que yo soy una de las que aprueba los préstamos a algunas empresas, dice que tengo un buen ojo pues que las empresas que apruebo tienen grandes éxitos dejando grandes lucros a la empresa.

 La Sra. Parker no para de hablar pero él lo único que hace es verme y detallarme de arriba-abajo con esa mirada como buscando o deseando algo más de mí y yo bueno me intimido aún más, no suelo intimidarme por nadie pero su mirada o tenerlo cerca tiene algo que me pone boba o nerviosa, así que dejo de intimidarme y me pongo yo también a observarlo. 

Sin duda tiene un buen físico, se nota que se ejercita, lleva puesto un traje que debe valer más mi sueldo en un año, es de piel blanca con un bronceado natural , cabello castaño claro y lleva una barba de algunos días no tan pronunciada que lo hace ver más sexy, es muy exquisito mirarlo.     

  Mi jefa termina de hablar interrumpiendo este juego de miradas que teníamos, dejando a un ojitos lindo diciendo: 

 -Tiene un buen ojo para muchas cosas Srta. Smith, podríamos reunirnos en algún momento- Sentí que mi cuerpo quedaba fascinado con cada palabra que salía de su boca.

  -Cuando usted quiera y lo necesite Sr. Miller, como dije anteriormente estamos a la orden por aquí – se despiden y se retirar dejándome a mi pensando en mi jefe de ojitos lindos. 

Por un momento paro diciéndome a mí misma que no debo de estar pensando en él, es mi jefe y no quiero que salgan rumores por ahí de que una de las contadoras es una busca fortuna y se está acostando con el jefe, así que me limito a pensar en esas miradas que tuvimos, pues no me gusta mezclar mi vida privada y el trabajo.

  Transcurre el día y termina mi turno, ya es hora de volver a casa, mañana será otro día de ajetreo. 

Fuente de la imagen

Sort:  

¡Vale! Muy buena historia lelys... Me dejaste con ganas de leer mas, espero otros capítulos. Solo te digo una cosa, cuídate de las comas :) tu narrativa y el trama de la historia esta muy bien, sigue así. Tienes mi voto ;)

The @OriginalWorks bot has determined this post by @lelys to be original material and upvoted(2%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Congratulations @lelys! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @lelys! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest⁴ commemorative badge refactored
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59727.23
ETH 2674.33
USDT 1.00
SBD 2.44