Capitulo 1 El Dolor "Una Historia Real"

in writing •  14 days ago
El dolor es algo inevitable, como la muerte o el llanto de un niño al nacer. Pero como reaccionamos ante el, es una decisión que cada persona tiene que enfrentar, es lo que nos hace madurar y muchas veces vencer a los monstruos que quisieron matar nuestra fe.

Era muy de noche, todo estaba oscuro y el dolor invadía mi pecho, no quería llorar mas, pero no podía parar, quería ver la luz por fin, pero sentía que todo perdía sentido, era un 19 de julio del año 2002, tenia apenas 11 años pero ya conocía el dolor, un dolor amargo y espantoso recorría todo mi ser, lloraba y tenia miedo de despertar a mis padres que estaban en la habitación contigua, no quería que se enteraran del terrible dolor que su pequeña sufría, ella no quería que ellos sintieran odio y decidió callar lo que le acontecía.

 

Todos alguna vez sentimos esas ganas de salir corriendo, abandonarlo todo, o sencillamente de gritar y gritar y desahogar todo el dolor que se siente por dentro. Lamentablemente ella no podía, solo podía apretar su almohada contra su cara para que sus sollozos no se escucharan, quizás afuera no se escuchaba nada, pero ella sentía que su llanto estremecía toda la casa.

Si esta almohada hablara que dirá de mi, lo que estoy llorando, por lo que estoy pasando,que soy como el payaso por fuera rio mas por dentro estoy llorando.                           Autor Samuel Hernandez                                     

Recordando el pasado, ella no era así, su vida era sencilla, pero muy feliz, tenia solo lo necesario pero en su hogar nunca le falto amor. En ella existía la bondad, la generosidad, no había en ella esa malicia para desconfiar, solo conocía la parte buena de la vida, esa que solo queremos que los mas pequeños disfruten. Ella era puro amor, no conocía el rencor, ni sabia el significado del odio. Su vida era bella, podía mirar las estrellas sin llorar podía abrir su corazón con confianza. Ahora se había encerrado en un mundo cruel, en donde el recuerdo era su tormento y el dolor un mar de lagrimas por el cual navegar. Ahora se ocultaba tras una mascara, que ella misma había preparado para los demás, mientras que ella se veía en el espejo, toda ilusión de felicidad era disipada por una nube de dolor que se dejaba ver como una gran tormenta.

 

  Fingía y lo hacia todo el tiempo que estaba afuera de su habitación, si era cierto ella se sentía cansada de ser hipócrita, de no poder mostrar su verdadero yo. Pero también sentía miedo, miedo al rechazo, miedo a sentir mas dolor, aunque en su propia opinión creía que ya no se podía sufrir mas. Y así pasaban los días, los meses y los años, ella atrapada en un mar de lagrimas, en un rincón afligida de puro dolor , de día con su mascara de felicidad y por la noche casi no dormía llorando desconsoladamente. Nadie a su alrededor se lo imaginaba, ¿pero como? si para todos ella tenia una vida perfecta. Y es que no se podía negar ella tenia unos Padres maravillosos un hermano menor ejemplar y una pequeña hermana que corría por todos lados llenando la casa de alegría, ya para este entonces ella tenia 23 años, habían pasado 12 años y ella no sentía alivio su dolor estaba tan vivo como el día que fue implantado en su corazón.      

  • Te invito a que continúes con esta serie para que veas el desenlace de esta historia que es real, y puede que esta realidad siga pasando en muchos hogares y lamentablemente estamos ajenos a este tipo de situaciones, que pueden estar tocando a las puertas de nuestros amigos o conocidos e incluso familiares.                                                                                                                      
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations @everymoon! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @everymoon! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!