Concurso semanal @Adeljose y @thewordofxpilar .Hablando de postres

in #worldofxpilar4 years ago

Hola amigos

Hoy me uno al concurso del amigo @adeljose, ya que me pareció interesante y divertido .

El nos propone a que visitemos a otros participantes de el juego de el diario y que busquemos dentro de las publicaciones fotografías de postres .

No dude en unirme al concurso porque es que los postres son mi pasión.

La verdad pensé que era mas fácil, pero me costo mucho conseguir estas publicaciones que tuvieran estos postres

image.png
Imagen de @adeljose

Los postres que encontré son

Bolitas de churropreparadas por @belenc

image.png
Imagen tomada de @belenc

Escogí a la amiga @belenc porque me gustan mucho los churros y me llamo a atención que ella los hiciera de una forma distinta,dijo que estaría subiendo la receta así que la seguí para estar pendiente deberían ir a seguirla ustedes también para que no se pierdan esta receta

Enlace

Bizcocho de vainilla con sirope de chocolate por @sabasni04

image.png
Imagen tomada de @sebasni04

También escogí al amigo @sebasni04 porque ese bizcocho porque se ve muy esponjoso y sabroso

Enlace

Galletas por @mleclaret

image.png
Imaguen tomada de @mleclaret

También escogí a la amiga @mleclaret porque sus galletas se ven deliciosas y con pocos ingredientes muy practica la receta

Elance


Si quieres unirte a este concurso sigue este enlace


Gracias por tu visita

Sort:  

Gracias por su entrada al concurso @erafael

Participante #16

Me gustaron todas, buena idea hacer la masa de churro en bolitas. Mucha suerte en el concurso @erafael

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63