The diary game 19/09/2020 (Día 43): Día de antojitos (Galletas) @criollitos - team

in WORLD OF XPILAR4 years ago

El día de ayer producto de que no había conexión de internet no pude publicar. Este es mi diario de ayer.

Abro mis ojos y dando gracias a Dios por este otro día de salud y vida que nos regala, me levanto de mi cama.

Voy al baño hacerme mi aseo personal, me visto y voy a la cocina a preparar el desayuno, ya listo nos sentamos a desayunar con una taza de café, al terminar salí a comprar un botellón con agua potable ya que en la casa se había terminado el agua, agarré el carrito donde transporto el botellón y me fui a comprarla.

De regreso, pasé por la tienda y compré un poco de queso, llegué a casa coloqué el agua donde va y le dije a mi madre que encendiera el horno para hacer las galleticas que he querido hacer desde hacen varios días, le envié el mensaje de buenos días a mi pareja, recibí su respuesta y me fui nuevamente a la cocina.


ingredientes.jpg


Galleas.jpg


GALLETAS LIS.jpg

Lavé mis manos, busqué todos los implementos a usar y me puse manos a la obra, mezcle los ingredientes, y al tener la masa lista, fui formando las galleticas y al horno, no tomaron mucho tiempo en hornearse, ya que no ellas están listas en poco tiempo de horneado, cuando estuvieron las saqué del horno, enseguida las despegue de la bandeja, porque si no, se quedan allí pegadas y puede ser un desastre después cuando se enfríen despegarlas.

Las puse a enfriar y luego las guardé en un envase, ya llegada la hora del almuerzo me puse ayudar a mi madre ya que tenía el almuerzo algo adelantado y cuando estuvo listo, lo serví, comimos y me fui a reposar un rato.

Me fui a dar otro baño para ir a casa de mi pareja y justo cuando me metí a bañar nos dan el racionamiento eléctrico, ¡noooo hasta cuando señor Dios! Salí del baño a mi cuarto a vestirme, y salí a casa de mi pareja, ya a las 5pm me vine para publicar mi diario del día.

Ahora voy nuevamente a la cocina a preparar la cena.

Bendiciones a todos y gracias por visitar mi diario.

Esta es mi participación par el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro del equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  

Me gusta mucho este tipo de galletas y más cuando me las regalan, espero tengan para repartir a los compañeros de @criollitos, siempre tan activa en tu casa amiga. Te mereces un descanso.

#onepercent
#venezuela

@jadnven jajaja así es siempre activa y si merezco un descanso pronto hago para el equipo cariño, saludos #onepercent #venezuela

Esas galletas se ven tan deliciosas 😍 y las de maizina me encantan, yo también hago galletas para vender por eso me llamó mucho la atención tu post es grato para mí ver los gustos de otras personas y que se parezcan a los míos 😁 saludos.

#onepercent
#venezuela

@daanielaa gracias por visitar mi post y si soy muy dulcera jajaja las galletas de maizina son muy buenas, saludos #onepercent #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

@steemcurator02 muchas gracias por el apoyo

Que bien que seas tu la que va a comprar el agua aquí en mi casa voy yo pero como no tenemos un carrito voy en bicicleta, Lo de la luz lo vivimos todos pero no podemos hacer nada,tus galletas se ven muy sabrosas ahora con tu permiso voy a utilizar esa imagen para participar en el concurso de @adeljose

 4 years ago 

Muy deliciosas debes estar esas galletas, espero me hayan guardado unas poquitas para cuando vaya a visitarla amiga @mleclaret.

#onepercent
#Venezuela

@adeljose sii te aseguro que si lo estaban y avisame cuando vengas para ver si puedo hacer y guardarte jajaja, saludo #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60937.94
ETH 3381.82
USDT 1.00
SBD 2.48