EL JUEGO DEL DIARIO: Viernes 18-09-2020. Día 43

in #thediarygame4 years ago

image.png

Hoy desperté a las 6:00am a preparar el desayuno y el almuerzo de mi esposo, pique un pollo que había dejado descongelando en la noche, monte las arepas, prepare el pollo y lo dividí en bolsitas.


De almuerzo prepare arroz con pollo y plátano frito, rellene las arepas con mantequilla y queso blanco y le coloque el almuerzo a mi esposo en una vianda. Luego puse a sancochar una parte del pollo para desmecharlo.

Lave ropa de Juan Francisco y la guinde afuera, le prepare el baño, lo bañe, arregle y lo acosté para que durmiera, cuando se quedó dormido me dirigí hacia la oficina a sentarme en la computadora para organizarme con los concursos en los que voy a participar.

Tiempo después me dedique a limpiar y acomodar, para luego almorzar tranquilamente, como ya el almuerzo estaba listo solo freí los plátanos y me dispuse a comer, luego de almorzar me acosté un rato a descansar y ver un programa de televisión llamado shark tank.

Me pare decidida a preparar una receta para un concurso el cual voy a participar, me decidí por bolitas de churro, son muy fáciles y llevan pocos ingredientes además que son riquísimas, esa receta la vi en youtube, muy buena.

image.png
BOLITAS DE CHURRO

Mientras preparaba la receta tenía a Juan Francisco en el coche, gracias a Dios fue relativamente rápido prepararlas. Cuando termine me vine otra vez a la computadora a comentar y revisar algunos diarios.

Mi esposo llego alrededor de las 6:00pm, lo ayude a meter unas cosas y me dispuse a preparar la cena, monte las arepas mientras desmechaba el pollo y le cantaba unas canciones a Juan Francisco el cual estaba en el coche y al final se quedó dormido, menos mal ya lo había puesto la pijama para dormir.

image.png
JUAN FRANCISCO DORMIDO

Cenamos viendo un capítulo del chavo del 8 en youtube, acosté a Juan Francisco y me vine a la computadora a escribirles y contarles como estuvo mi día.

Si quieres saber más de mi aquí te dejo el enlace a mi presentación: This is me Enlace

Gracias por leerme, les deseo mucho éxito a todos y los espero mañana. Saludos

Cualquier sugerencia u observación que me ayude a mejorar esta aventura de compartirles mi vida por esta maravillosa plataforma será bien recibida.

Gracias a los amigos de @steemitblog y a #thediarygame, que nos animan a publicar contenido de calidad en la plataforma.

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono huawei Y3

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Hola, gracias por el apoyo

Hola, yo quiero de esos churros jajajaja
Tuviste un dia bien activo en casa, que bueno.
Me encanta que estes activa participando en los concursos.
Un abrazote, Dios te bendiga.

#onepercent
#venezuela
#bolivar

Hola tía, cuando vaya a la casa de mi abuela voy a preparar para que los pruebes, son muy ricos.
Un abrazo, saludos.

Hola amiga, lo que hiciste con el pollo me recordó mucho a mi tia, esos churros e ven muy sabrosos y ahora con tu permiso voy a utilizar esa imagen para participar en el concurso de @adeljose

Hola amigo, si que estaban sabrosos y super fáciles de hacer. Claro con mucho gusto

Wow , se me hace agua la boca por esos churros, seguro despertaron a Juan Francisco con su olor, interesante diario amiga @belenc

#onepercent
#Venezuela

Hola @adeljose jaja si que estaban sabrosos, Juan Francisco ya quiere probar comida, pero aun falta un mes. Muchas gracias por la visita amigo.

Hola @belenc muy ricas te quedaron esas bolitas de churro las disfrute bastante. Ahora tomare la foto para participar en el concurso del amigo @adeljose

Me alegra que te hayan gustado amor, claro con gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59888.38
ETH 2373.74
USDT 1.00
SBD 2.48