Competencia de escritura de cuentos (98) por @xpilar. Perseverancia.steemCreated with Sketch.

in #wordofxpilar4 years ago

Competencia de escritura de cuentos (98) por @xpilar. Perseverancia.



image.png

Fuente


En mi recorrido habitual de ejercicios, decido desviarme un poco del sendero habitual, escucho un arrollo, una especie de río, pero no lo veo, me dejo guiar por el ruido del agua, después de pasar unos árboles, me encuentro con un hermoso paraje, un río suave, de aguas cristalinas, verdes arbustos y árboles espesos a sus orillas, el agua es dulce.

Observo una pequeña colina, su imagen me invita a subirla, conforme empiezo a correr sendero arriba, se hace cada vez más y más empinada, se vuelve todo un reto, observo la cima, continuo mi carrera, se me hace larga, tropiezo, me caigo y doy varias vueltas, me levanto, me sacudo y continúo.

Ahora es una cuestión personal, tenía tiempo que no me caía corriendo, sigo mi carrera hacia la colina, sigo subiendo, pero mientras más subo, veo la cima más lejos...

Empiezo a agotarme pero no me detengo, vuelvo a tropezar y vuelvo a caer, aprovecho el mismo impulso que traigo, me levanto y sigo mi trote, ahora sí la veo cerca, estoy a punto de llegar, me confié y entonces volví a caer, esta vez rodé colina abajo, no lo podía creer, volví a subir, volvía correr colina arriba, mis piernas ya no me respondían, empecé a bajar el ritmo, la velocidad, pero no me detuve...

Ya muy cerca de la cima, puse más atención al camino, me fijé donde pisaba, observe que ahora el camino era menos inclinado, estaba muy, muy cerca, me detuve un momento, tome aire y con cuatro o cinco zancadas al fin llegué a la cima de la colina, estaba exhausto, me detuve a tomar aire y fue cuando me maravillé de una vista al mar tan hermosa, un cielo que se abría muy claro y luego de pasar varios minutos contemplando la vista, sentí que me recargaba, que volvía a tener fuerza en mis piernas.

Me sentí extremadamente satisfecho por haber logrado mi meta, mi reto de subir esa pequeña colina.

Triunfé!

Moraleja: Una vez que te fijes una meta, trabaja sin descanso hasta lograrla, pero debes concentrarte, no confiarte hasta lograrla, y por más que caigas, levántate, sin importar cuantas veces lo hagas, siempre sigue hacia adelante!



image.png

Fuente

Escribe una historia basada en la imagen digital.

Deje un enlace de su publicación aquí en el cuadro de comentarios
para que pueda encontrar fácilmente su historia

La recompensa se otorga en función de lo buena que sea tu historia.

1-divisorio.png

Story writing competition (98) by @xpilar. Perseverance.



image.png

Fuente


In my usual exercise route, I decide to deviate a bit from the usual path, I hear a stream, a kind of river, but I don't see it, I let myself be guided by the noise of the water, after passing some trees, I find a beautiful place , a gentle river, with crystal clear waters, green bushes and thick trees on its banks, the water is sweet.

I observe a small hill, its image invites me to climb it, as I start to run up the path, it gets steeper and steeper, it becomes a challenge, I observe the top, I continue my run, it becomes long, I stumble, I I fall and spin around, get up, shake off, and continue.

Now it is a personal matter, I had not fallen running for a while, I continue my race towards the hill, I keep climbing, but the more I climb, the further I see the top ...

I start to get exhausted but I don't stop, I stumble again and fall again, I take advantage of the same momentum that I bring, I get up and continue my trot, now I do see her close, I am about to arrive, I trusted myself and then I fell again, This time I rolled down the hill, I couldn't believe it, I went back up, I ran up the hill again, my legs no longer responded, I started to slow down, the speed, but I didn't stop ...

Now very close to the top, I paid more attention to the path, I noticed where I was stepping, I noticed that now the path was less inclined, it was very, very close, I stopped for a moment, took a breath and with four or five strides I finally reached the top of the hill, I was exhausted, I stopped to take a breath and it was when I marveled at such a beautiful view of the sea, a sky that opened very clear and after spending several minutes contemplating the view, I felt that I recharged, that I had strength in my legs again.

I was extremely satisfied with having achieved my goal, my challenge to climb that little hill.

I succeeded!

Moral: Once you set a goal, work tirelessly until you achieve it, but you must concentrate, not trust yourself until you achieve it, and no matter how much you fall, get up, no matter how many times you do it, always keep going!


image.png

Fuente

Write a story based on the digital image.

Leave a link of your post here in the comment box
so you can easily find your story

The reward is awarded based on how good your story is.

Sort:  

Excelente lección de perseverancia, a pesar de los obstáculos y caídas siempre hay que levantarse y continuar, hasta llegar a la meta.
Quedé cansado, me metí tanto en el personaje que hasta sentí la última caída, ja ja ja ja
Excelente. Felicidades.

Muchas gracias amigo @centauro1.
Que bueno que le gustó, ja ja ja ja ja, eso es concentrase en la lectura.
Saludos

Excelente moraleja como cierre de tu historia. No cejar hasta conseguir la meta.
Buen trabajo @tigrea1

Muchas gracias por tu comentario y por leerme amiga @mllg. Saludos

♥♥♥

Hi @tigrea1
Thanks for the great story

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

[join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here]

(https://steemit.com/hive-185836/@worldofxpilar/world-of-xpilar-curation-trail-now-with-an-effective-power-of-880k)

Muchas gracias amigos de @xpilar, un placer estar por aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79