Ganadores| Transformación del patrón base de la falda

in #winners4 days ago (edited)

La semana # 5 ha finalizado, nuestra penúltima actividad de los Steemit Engagement Challenger temporada 20. Casi llegamos al final de esta maravillosa temporada.

Para esta penúltima actividad se presentaron 9 participaciones de las cuales toca escoger 5 de ellas. A continuación se muestran los 5 escogidos:

@marito74
https://steemit.com/patronaje-s20w5/@marito74/transformacion-del-patron-base-de


@blessedlife
https://steemit.com/patronaje-s20w5/@blessedlife/sec-20w5-or-transformacion-del-patron-base-de-la-falda-para-damas


@federicojavier
https://steemit.com/patronaje-s20w5/@federicojavier/sec-20w5-or-transformacion-del-patron-base-de-la-falda-para-damas


@noelisdc
https://steemit.com/patronaje-s20w5/@noelisdc/sec-20w5-or-transformacion-del-patron-base-de-la-falda-para-damas


@ternuritajessi
https://steemit.com/patronaje-s20w5/@ternuritajessi/sec-20w5-or-transformacion-del-patron-base-de-la-falda-para-damas


Felicitaciones mis estimadas participantes. Ustedes son un grupo de personas emprendedoras y valientes. Admiro esa gran determinación de aprender, y en el proceso obtener recompensas, tangibles y duraderas. Me dará mucho gusto ver realizados sus diseños. Pronto verán el mío. Mi vestido, espero ver los de ustedes.

Mil bendiciones 🙏🙏🙏🙏


Autor: @Lunasilver |Fecha: Lunes 14-10-2024 | Mi logro 1

Sort:  

A mis estimadas aprendices y participantes:

@Blessedlife
@Marito74
@TernuritaJessi
@FedericoJavier
@Noelisdc


Primero que todo felicitaciones por apartar cada semana un poco de su valioso tiempo para realizar las tareas de este curso, y aunque algunas de ustedes ya tenían algo de conocimiento pudieron consolidarlo con éstas lecciones.

Tengo la intención de ofrecer mis conocimientos en la próxima temporada, está vez para trazar ropa masculina, básica. No soy sastre, pero mientras criaba a mis tres hijos tuve que aprender a diseñar para los varones. Así contribuí con la economía en mi hogar.

Con ésta instrucción tenemos la oportunidad de compartir con otros nuestras creaciones. Espero ver realizados sus diseños. Esta capacitación dará muchos post para fortalecer nuestra plataforma.

Sigan adelante 👍

Será maravilloso recibir sus orientaciones para trazar la ropa masculina. Seré una de las primeras en aprender y ampliar los conocimientos.

Me gustaría diseñar para mi hijo y esposo.

Gracias profe , espero seas seleccionada en la próxima temporada 🙌Te apoyo 🫂

Éxito y bendiciones 🙌

Amén amén amén
🙏 😍😘

Hola, estoy abierta siempre a aprender, así que sin duda apoyaré su postulación, tengo 1 hijo , ahijados y sobrinos así que me encantaría.

El agradecimiento a ti profe por tus enseñanzas y correcciones, paciencia y el esfuerzo que haces por compartir este conocimiento.

Estaré encantada de apoyar tu postulación para una nueva temporada y espero sea elegida para continuar aprendiendo, esta vez para los caballeros.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Que emoción,felicitaciones @federicojavier, @blessedlife, @noelisdc, @ternuritajessi un gusto compartir con ustedes.

Gracias @lunasilver por seleccionar mi contenido, realmente he aprendido junto a ustedes 😃💕

Felicidades a tii bella amiga @marito74 por continuar aprendiendo en el curso de patronaje. Ha Sido una gratificante experiencia
Bendiciones.

Gracias 😊 en hora buena, felicidades también para todo el resto del equipo, al igual que a la creadora del concurso

🥳🥳🥳 gracias profesora por la mención, estoy emocionada, felicitaciones a mis demás compañeras 🤗 este ha Sido un curso excelente y de mucho aprendizaje

¡Hurra! Un grito de alegría por mis compañeras y por mí jejeje

Felicidades a todas @marito74, @federicojavier, @noelisdc y @ternuritajessi. Es un gusto estar en este curso junto a ustedes.

Hoy escuché en la radio que es el Día Mundial de la Costurera, incluídos trabajadores de la industria textil, modistas, etc... Aprovecho para felicitar a nuestra querida profe @lunasilver y agradecerle por compartir sus conocimientos con nosotras y guiar nuestro aprendizaje.

Felicitaciones amiga 🤗

Amiga gracias 🫂 también felicitaciones a ti y a todas las costureras de este curso.
Bendiciones 🙌

Awww que alegría 🥰 muchas gracias mi profe por tan noble selección.

Felicidades a las demás compañeras ganadoras
Ha Sido una gran y hermosa experiencia continuar aprendiendo de estás clases que nos ofrece la profe @lunasilver.

Me encanta este curso y seguiremos aprendiendo.

Un fuerte abrazo 🤗💓