thediarygame 29-09-20

in #wherein4 years ago

Buenos días amigo de #thediarygame como les va espero que estén bien. Hoy le vengo a contar un poco de mi día de ayer.
Cuando me levante me hice mi aseo personal y me puse a comer y a revisar el teléfono mientra que se hacía la hora de ir a odontólogo cuando se hizo la hora empezó como a llover entonce el señor que trabaja conmigo me dijo que me iba a llevar hasta allá, Cuando llegue al doctor había mucha gente entonces tuve que esperar como una hora más o menos cuando entre el doctor me dijo que me iba a poner la ortodoncia de abajo por ya le necesitaba y me la empezó a poner, Cuando salimos del odontólogo no fuimos a pie para la casa cuando veníamos nos paramos en un chino a comprar unas velas para la oraciones, Cuando llegamos la casa mi abuela nos mandó a comprar unas cosas para el almuerzo y fuimos para la carabobo a hacer las compra.
Cuando llegamos de allá estaban llamando de chili de que mi hermano, Cuando terminamos de llamar mi abuela nos hizo el almuerzo y no sentamos a almorzar, cuando terminamos dr almorzar me fui a meter en la piscina con mi primo, Después me salí y el puse s revisar el teléfono hasta que se hizo la hora de hacer la cena cuando estamos haciendo la cena mi hermana nos llamó para decirnos que iban a operar a mi hermano para cambiarle a la válvula por que ya no tenía infección, Buenos en ese mismo momento no pusimos a hacer el rosario para que todo saliera bien.
Esto fue mi día de ayer espero que les allá gustado gracias por su apoyo

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

¡¡Hola Amigo!!
Que bueno pudiste ir al odontologo a pesar de lluvia.
Que bueno que a tu hermano le pueden cambiar el cambio de valvula, se que Dios escucha sus oraciones.

Larga vida a tu hermano.
Yo soy @anasuleidy encontré que tienes poco tiempo en Steemit.
Por lo que en nombre del equipo de CR de Venezuela en Steemit, te brindo nuestro apoyo para ayudarte a crecer en esta plataforma, quiero invitarte a dar un pequeño paso, tan simple como formar parte de Newcomers' Community, para iniciar en la comunidad debes hacer una publicación de presentación donde incluyas una fotografía tuya donde sostengas una hoja con tu nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, todo estos datos debes escribirlo a mano (Es decir no puedes imprimir), en este post de presentación debes escribir mi nombre @anasuleidy para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.
Animate a participar, esto es solo el comienzo de una carrera de éxito en Steemit, luego vienen otros logros pero muy sencillos de hacer.
De igual manera Me gustaría invitarte a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".
También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de “Better Life con Steemit” Te esperamos.
No puedo despedirme sin hacerte otra invitación a Steemit Nursery , esta es una nueva comunidad para que las personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en steemit, hagan sus primeras publicaciones y a medida que aprenden los aspectos básicos de la plataforma.
El equipo de CR de Venezuela: @ adeljose, @ edlili24, @ mariita52, @ tocho2, y mi persona @anasuleidy… Todos nosotros estamos para ayudarte en lo que necesites.

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61896.22
ETH 2413.79
USDT 1.00
SBD 2.66