que es la DISFEMIA?

in #vzla4 years ago (edited)
SABIAS QUE 2 DE CADA 10 PERSONAS SUFREN DE DISFEMIA?

estadistica.jpg

pero sabes que es disfemia?

Me acabo de enterar en mi trabajo de que la disfemia es conocida comúnmente como la tartamudez; es decir la persona tiene problemas con la fluidez normal y continuidad del habla; para los que no me conocen tengo una condición al hablar, suelo tartamudear aunque no es muy notorio motivado a que hablo muy rápido para evitar ser evidente; sin embargo esto me ha estado ocasionando problemas y que mi trabajo depende netamente de mi manera de expresare me de manera verbal.

tartamudo-tartamudez-disfemia.jpg

por lo cual en mi trabajo me mandaron a hacer un curso para minimizar este inconveniente, por lo cual yo quiero compartir lo con ustedes y que mejor manera de hacer lo que de esta según este avanzando en el taller les estaré trayendo un resumen de lo que realice en dicho curso.

comenzare definiendo lo que es la comunicación oral.

linea.png

Comunicacion.jpg

La Oratoria es el arte de hablar en público. Sin embargo el crecimiento de las Ciencias de la Comunicación y su aporte a la oratoria nos llevan a asumir esta última como Comunicación Oral.

Es más una disciplina que un arte, pero no por ello libre de los rigores y del carácter práctico de la oratoria clásica.

Los programas de Escuelas en nuestras Universidades cada vez la consideran más importante.

linea.png

Claves de la Comunicación Oral

• Partir de un análisis de la Audiencia.

• Distinguir el tipo de Discurso que se efectúa. Tener un Mensaje.

• Distinguir el tipo de Orador que se busca ser.

• Distinguir los Elementos Técnicos

linea.png

Este tema pica y se extiende así que los espero en la siguiente entrega, les recuerdo comentar y dejar su voto

linea.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

linea.png

mnewpost español.png

siguiente publicacion español.png

pie5.png

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 16 de febrero del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Congratulations @earana! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 80 posts. Your next target is to reach 90 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97