Realmente estas Aprendiendo del Blockchain de Steem | Vlog

in #vlog6 years ago (edited)


Te has preguntado ¿Cuánto tiempo llevas en Steem y que tanto sabes? ¿Haz hecho algún contenido relevante? ¿Qué has aprendido? Te invito a que veas el siguiente video y no cometas algunos errores que están sucediendo.

¿Quieres saber cómo empezar tu estrategia en redes sociales? ¡Déjame ayudarte!


You have asked yourself How long have you been at Steem and how much do you know? Have you made any relevant content? What have you learned? I invite you to watch the following video and do not make some mistakes that are happening.

Do you want to know how to start your strategy in social networks? Let me help you!


Mi Sitio Web

Mi Blog en Steemit | @yanirauseche

SÍGUEME en mis otras Redes Sociales


Si deseas ver mi Curso sobre el Blockchain de Steem


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Hola buenas tardes, soy nuevo en la plataforma me gustaría aprenderá a usarla para saber que el contenido que se suba si sea relevante y de interés para todos. Muchas Gracias

Bienvenido al blockchain de steem. Si deseas conocer un poco más sobre la plataforma te invito a visitar mi página web donde doy un curso gratis y puedan entender más sobre esto.

Posted using Partiko Android

Yo también soy nueva y perdida en este mundo pero queriendo aprender así que muchas gracias por tu información y por esa web que aportas. Espero seguir aprendiendo mas sobre esta gran comunidad.

Congratulations @yanirauseche! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 1000

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Trick or Treat - Publish your scariest halloween story and win a new badge
SteemitBoard notifications improved

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Crees que en Dtube habrá espacio y público para humor o vídeos reacciones? disculpa soy nuevo por aca, Gracias.

Hola, bienvenido! Tu puedes publicar lo que quieras. Tendrás que ver cómo el público lo aprecia. Hay algunos cómicos en la plataforma.

Posted using Partiko Android

Muchas gracias de nuevo , seguiré tus vídeos, espero puedas ver los mios jaja , sigue asi no te detengas !

Muchas gracias @luisch98

Posted using Partiko Android

Es muy útil siempre la información que aporta.
una duda, los vídeos solamente los puedo subir cuando tengo el RCmana al 100% verdad?
la ultima ves que intente subir estaba en 100 y me decía que no había cargado ningún vídeo, luego intente nuevamente y después de cargar me dio un error, y como tengo que esperar mucho para subir el vídeo, es tedioso y lo dejo de intentar.

Si tienes el Internet intermitente probablemente eso es lo que este ocasionando el error. Sigue intentado y cuando se suba toda la barra al final, te tienen que aparecer luego como 5 barras más de carga y así cuando complete subes la miniatura y luego le das a publicar. Recuerda colocar solo 4 etiquetas máximo.

Posted using Partiko Android

la verdad soy nuevo en la plataforma y me gustaria aprender como usarla o que temas de interes puedo aportar

Hola yo también soy nueva. Estoy tratando de entender como funciona la plataforma.

Me contenta y te doy la bienvenida. Espero veas mi curso que deje en la descripción de mi video. Allí hay una serie de videos para que puedas entender un poco más al respecto.

Posted using Partiko Android

les mirare ya mismo muchas gracias :D

Thank you very much for appreciating my content @nathanmars I want the people who are here to continue to improve and maintain a good ecosystem and not pass as in platforms that do not handle blockchain.

Hola soy nuevo apenas estoy empezando a descubrir este mundo :) están muy padres los contenidos quisiera saber más, saludos desde Coatzacoalcos!!!

Hola bienvenido a la comunidad @neuryz En el enlace que dejo en la descripción del video coloco un curso de blockchain para los iniciantes! Espero lo veas para que conozcas un poco más como funciona la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56