Realidades de un difunto Vivo!

in #vida6 years ago

tree-3080406_1280.jpg Quien lo hubiera Imaginado, como una vida entera puede volverse nada en tan solo 3 meses !
ni yo pensé que fuese tan rápido y voluntario !
esta historia no es como otras que ya has leído, donde el bueno siempre se queda con la chica linda del liceo y, el villano termina derrotado, no !
No se si decir que soy el villano o el bueno pero, se que no es un buen final !
Al principio les confesare que, no sabia que titulo ponerle ya que, pasan diferentes situaciones como para resumir un titulo que concuerde con todo !!

Todo comenzó un 26 de junio del 2005 en las tierras de Venezuela, eran mas o menos las 09:55 horas de la mañana y yo me disponía a levantarme y cepillarme los dientes para luego desayunar!
Para mi fortuna, Mi madre cuyo nombre es Delizmar Moniz Fernandez (a la cual después de los 16 llamaba "señora" solo para fastidiarle la paciencia) se levantaba muy temprano para hacer los oficios del hogar y luego consentir a la reliquia del hogar (yo)
hahahahahaha! que bellos momentos aquellos donde sonar, comer y dormir era la rutina diaria de todos los de mi cuadra.
oh por lo menos así fue hasta que, un día me senté en la mesa de la casa, solía juntar los pies y posaba los brazos sobre la mesa esperando mi hermoso y delicioso Desayuno!

  • Mama: ¿como te ha ido este año en la escuela?

Desde luego, cuando mi madre hacia esas preguntas, Yo lo hacia escrupulosamente y con todo detalle.
No pretendía comprender todas las implicaciones de su ubicuidad, pero era indiscutible que tenia algo que ver con el deseo de saber que clase de niño era cuando ella no se encontraba conmigo. Fantasía que duro hasta que, viendo que no tenia opción, me volví sincero! (grabe error)

Esa era mi madre, Quien podía cualquier cosa, quien, ella misma tenia que admitir que podía suceder que fuera hasta demasiado buena, cosas que, toda madre venezolana lo dice pero ¿ Podía un niño de mi inteligencia y observación dudar que fuese así ?.. Sabia hacer tortas por ejemplo, con muchísimo chocolate, Sufriendo, Llorando, rellenaba las arepas de la cena, Cuando íbamos a comprar carne a la tienda, ella vigilaba al carnicero para que no le pusiera otra cosa que no sea carne, se paraba de madrugadas para hacer todo antes de que yo me levantara !
¡Que energia! ¡Que perfeccion!
Revisaba mis tareas en busca de errores, aunque tenia unas fallas de memoria, ella siempre se acordaba de lo necesario!!
El cariño incondicional es algo que ella lo llevaba en la sangre, Nunca se sintió avergonzada de su casa, Podía llegar cualquier visita y revisar y no encontraría nada e lo que ella se sintiera avergonzada!
Cuando me porto mal nunca hace falta el "te vas de mi casa" en el hogar!
me saca y no me abre hasta que halla aprendido y jurado portarme bien, pero ¿que he hecho?
Pongo todos los utensilios en su lugar, la ayudaba con el aseo del hogar, utilizo las palabras "bienvenido" "por favor" "con su permiso" "gracias ", no me gustaba comer el pimentón, nunca nunca nunca me gusto, y sin embargo no había un año donde no se me corriera de la casa, pero ¿que pude haber hecho?
¿ Quiere alguien responderme esa pregunta ? Soy tan terriblemente malo que ella no me consentirá ni un minuto mas en su casa .
Cuando una vez, le dije a mi tía que a mi prima se la "cogían" en su liceo, mi brazo fue lastimado Gravemente, pero ¿que podía hacer? ¿mentir?. Por que es buena me preparaba el desayuno para que yo lo lleve a la escuela, pero en ese momento de odio lo que sea de mi no es cosa suya!

-David: Estoy bien, Gracias No necesito comida ni nada! (por que también siento inclinación al melodrama, no en vano pertenezco ah esta familia)

Mama: Ya no te quiero! no quiero a un niño que se porta como tu. viviré sola aquí
(una verdadera maestra en el arte de decir cosas en la forma mas ofensiva e hiriente posible)

David: ¿A quien le importa? y salgo por la puerta ¡ A mi no me importa! Venderé periódico en la calle y dormiré en las plazas descalzo....

Y... entonces apenas veo el frió del asfalto, Recae sobre mi un pesar de todo lo que he perdido!

David: TE ODIO!!!! Grito con lagrimas en los ojos Y ODIO ESTAR AQUÍ!!

Mi madre, sin responder solo echaba los 2 seguros de la puerta y echaba una mirada imponente.
poco minutos después comienzo a golpear la puesta pidiendo perdón por mis pecados (¿ cual pecado ?) para que me deje entrar, prometiendo la perfección!

Recuerdo, una noche donde mi madre cocino pimentón relleno con carne molida, fue un diciembre recuerdo.
me niego a comer ya que, como bien saben, no me gusta el pimentón! y mi madre se encuentra incapaz de aceptar tal
decisión y por mi propio bien. solamente me estaba pidiendo algo por mi bien ¿ y todavía me niego ? ¿ no me daría ella la comida de su propia boca ? pero no quería la comida de su propia boca , ni la que estaba en mi plato, esa era la cuestión ¡ Por favor ! un niño con mis cualidades, mi futuro, todos los dones de Dios derramados en mi, de inteligencia y fuerza ¿ y piensa ella que voy a permitirme morirme de hambre? ¿que quiero ser cuando sea grande, débil o fuerte, exitoso o fracasado, un hombre o un ratón ?

David: No quiero comer....

Madre: Mmm........

y entonces, mi madre se sienta a mi lado con una silla y un largo cuchillo en la mano, era de acero inoxidable
¿ era enserio ? ¿ Por que amenaza mi madre a su propio hijo? solo tenia 10 años ¿ como se yo que no lo usara ? ¿ Que puede esperarse que haga yo, desafiante, con solo 10 años? no tengo ningun complicado sentido de la estrategia
DIOS !!! alguien agita un cochillo de ese tamaño en mi direccion, yo creo que siente intencion de utilizarlo contra mi
¿cuanto puede ser su locura? Supongamos que ella acepta y me deja vencer ¿que se perderia? pero ¿un cuchillo? por que la amenaza de muerte, por que es necesaria tan aniquiladora VICTORIA!!

asi de complicada fue mi infancia, y esto es solo el comienzo de esta historia !!

Nota: Espero que te guste, sigueme para seguir con el siguiente capitulo de esta historia !!
1 de ?

Sort:  

Congratulations @morroland! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @morroland! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @morroland! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73