Mi presentacion a la comunidad de Steemit

in #vida7 years ago

Buenas a todos aprovecho esta oportunidad para presentarme ante toda la comunidad soy Salin Sanchez, nacido el 10 de julio de 1996 soy estudiante de UNEFM de medicina me encanta, pero tambien adoro la musica y la tecnologia me uni por obra de @cryptonyzed y estoy aqui para poder disfrutar de la experiencia que ofrece esta red social ya que me da la capacidad de compartir lo que a mi me gusta que es sobre tecnologia y medicina espero que la gente disfrute de estos temas que publicare tanto como yo.

DpsKHwE.jpg

Entre las cosas que me gustan estan los medicina, videojuegos, deportes, y la musica entre otras muchas cosas yo vivo mi vida rigiendo por el dicho tratar a los otros como quisieran que te traten a ti y con esto me despido hasta la proxima.

6EiLVzk.jpg

Sort:  

Hola mi pana, que mas chamin? Bienvenido! Mi nombres es Jean y toco el violin. Hoy es mi Segundo dia en steemit. Si pudes, revisa mi cuenta y apoyame. Yo te voy apoyar y seria Bueno que nos apoyaramos mutuamente por ser venezolanos en esta red social tan nueva!!!! Mucha suerte, ya te hice un upvote :)

Hola @lidersanchez, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3158 1244 1703 5531
2475 5712 4409 4679
3755 5741 7491 2950
7837 5332 9408 9173

Congratulations @lidersanchez! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Do not miss the coming Rocky Mountain Steem Meetup and get a new community badge!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66330.08
ETH 3331.87
USDT 1.00
SBD 2.70