@reveur: Cambio de filosofia | Change of philosophy

in #venezuela7 years ago (edited)

@reveur lleva un mes en pruebas como modelo de BOT comunitario libre para que los usuarios distribuyan recompensas sin egoismo.

Durante este tiempo, 80% de las solicitudes de ayuda para el uso del BOT han tenido origen en que la gente cree que es una herramienta para regalar dinero y no se han molestado en leer ni entender la filosofia del robot.

Desde que empezo a usarse, paso la mayor parte del tiempo retirando a usuarios de la lista negra por auto voto o por mal uso del BOT y siempre hay una excusa y siempre es buena.

Es por eso que he llegado a la conclusion de que la comunidad no esta preparada y que necesita un sistema mas riguroso.

El BOT llego al limite de VP % mas bajo y esta descansando para aumentar

Es por ello que seleccionare 3 curadores que posean:
  • Capacidad de compromiso
  • Microfono y cornetas
  • Esten activos y presentes en Discord.

Y ellos seran quienes utilicen el VP del BOT.


Si no encuentro a los 3 curadores, delegare a 3 personas a mi gusto y el resto de mi SP lo alquilare, no tiene sentido seguir invirtiendo dinero y esfuerzos si a los beneficiarios no les interesa involucrarse en los proyectos

@delega

el post logro 15 $ de recompensa

Lamentablemente fue antes del pump y los cambie a steem a mal precio, pero completare para 1 delegacion de 90 dias y delegare de mi SP a los otros dos hasta que pueda completar.

Lamentablemente contaba con donaciones de otros projectos, los cuales cambiaron de parecer al ver el precio del SBD, no se los reclamo, al fin y al cabo es su dinero y ellos hacen con el lo que deseen.

Sin embargo la apreciacion que dejan es la de: Y yo que gano actitud que parece ser la norma en el venezolano de hoy y que quita las ganas de seguir trabajando para el lucro ajeno.

@andresbello

@acostaeladio comenzara a hacer vivir al proyecto Andres Bello, recibiendo apoyo del SP del reveur, orientado a recompensar a los steemians que dejen comentarios ricos que abran y creen discusiones.

Este no es el unico objetivo de @cinauco, pero ya sera Eladio quien les explique.

Apoyo a trails

Los dos trail de curacion que apoyamos con el SP del grupo @reveur hacen curacion esporadica.
Esto va en detrimento de la comunidad pues el SP duerme por varios dias y luego de un golpe vota 100 publicaciones.

Esto es ineficiente y se debe a la falta de personas comprometidas con la curacion, por lo que sugerimos a los que se consideran projectos de curacion y que possen algo de SP ponerse de acuerdo entre ellos para mejorar la frecuencia y consolidar los recursos.

Pero ellos los responsables de los projectos deberian comunicarse entre ellos, mis reiterados intentos de hacer puente caen consuetudinariamente en el olvido.

Trading

Como @menez.trending informa, se comenzo un fondo para generar ganancias con day trading para financiar projectos para venezuela.

El fondo consiste en 500 Usd avanzados por mi para que @menez.trending haga operaciones, el objetivo en un mercado como el actual es obtener alrededor de 20 $ diarios de ganancia.

Por otro lado esas sessiones se haran en el servidor de discord para que ustedes puedan preguntar y aprender ya que al fin y al cabo, steemit es la puerta de entrada a la cripto-moneda y con ello al trading.

El ROI de estas inversiones se distribuira de la siguiente manera: 10 % para el trader, 20% para el capitalista, 70 % para projectos y alquilar SP


Moraleja:

  • La triste conclusion es que el poco SP que hay disponible en Venezuela se utiliza de manera desordenada, egoista e interesada.

  • Los que no lo hacen no deben sentirse aludidos, los que se sientan aludidos, piensen en el balance dar recibir de sus interacciones.


@nnnarvaez
Steem witness

Sort:  

Aún aprendiendo de este espacio-plataforma-red-algo (cuando sepa lo defino), apenas pude encontrar el botoncito para publicar este comentario xD

Excelente iniciativa, sin embargo, como toda iniciativa altruista para que un grupo se beneficie de buena forma y dentro de los parámetros de lo legal y la colaboración mutua, termina siendo devorado por los buitres de las migajas y las marañas, sin importar la intención o el fin. Parece que los venezolanos queremos entrar en las competencias internacionales de la trampa y el dinero fácil sin esfuerzo ni trabajo... ahí vamos.

No hay que decepcionarse ni decaer, hay que seguir adelante con la firme convicción de que el éxito nos espera al final... bueno me fui por lo poético, mejor es apretar las tuercas y definir mecanismos para que la herramienta pueda ser utilizada de la mejor forma posible por quiénes de verdad la aprecien.

Saludos.

La viveza criolla jodoi al pais, yo no decaigo, pero reviso el balance costo recompensa que era costo monetario para recompensa moral.

El balance es : gaste mucho y no hay retorno ni en ayuda ni en otra vaina... asi que me repienso y paso a otra cosa

Qué lástima y estoy triste por eso. Pero usted tiene toda la razón, la mayoría de los VENEZOLANOS somos unos VIVOS PENDEJOS. Dios te Bendiga y te siga iluminando en tu complicado camino de QUIJOTE.

Jajaja entre lo de Quijote y lo vivos pendejos molino de la risa :)

Lo bueno es que gente como tu y Jose aparecieron.

Me alegra mucho haber encontrado a otros Pendejos vivos... (no es lo mismo que vivos, pendejos) que nos hemos dado cuenta de que el cambio que queremos lo ponemos en marcha mostrando el resultado que esperamos actuando de manera desinteresada en colaboracion mutua.

En la repensada, los que entraron en la red viva de colaboracion tendran los derechos que sus meritos les den.

Lo chimbo es que eso nos da mas trabajo a todos, pero bueno.

Ya aprendí a votar weeeeee!!! Aparecete por favor cuando tengáis un chance.

Les agradezco el apoyo que usted nos a dado a los principiantes en Steemit. Realmente que la situación en Venezuela es muy crítica y uno no tiene mucho tiempo para estar todo el día haciendo publicaciones, sin saber si van a dar fruto. Yo soy nueva, no tengo ni quince días en esta página, soy diseñadora web y he estado investigando y leyendo acerca de Steemit y me ha parecido interesante lo que comprende esta página. Espero pronto seguir aprendendiendo acerca del objetivo que tiene utilizar Steemit y publicar contenidos interesantes. Actualmente he tenido la idea de formar un grupo en Whatsapp para apoyarnos mutuamente todos los hispanos. Soy rose77 y bienvenidos todos los que están formando parte de esta maravillosa idea.

Te recomiendo que hagas vida en la comunidad, y descubras los 20000000 grupos de wassap venezolanos

excelente post, quisiera saber como delegarles mi sp? asi tambien podria ayudar a la comunidad, y como seleccionaras a los curadores? yo estoy a la orden, yo ando tratando de ayudar a cuento nuevo conozco para que hagan post de calidad, sin embargo hay muchos que todavia no lo entienden.realmente se que es bastante responsabilidad y pues nose como ayudar, pero cualquier cosa , estoy a la orden

Hola, gracias por tu propuesta, si deseas ayudar activate en el discord y ayudanos a hacer entender a la gente que en steemit la plata se gana haciendo redes y conociendo gente, hay que borrar el cassette del sabroson que tira la foto, tira elpost y se va pal carajo porque es tu/mi deber votarle.

Muy cierto @reveur ... No es solo publicar para generar dinero, se trata de estar activos, generando pero también ayudando a generar a los demás.

Se agradecen los esfuerzos y la buena intención de ayudar y a la vez educar a los usuarios en el uso de la plataforma.

Hello, I am new to your wall. I have read your publications. Thank you for them. In my opinion, I will benefit from them and I will not forget. I hope you will visit my account and give me your opinion on my publications.

Eso es mucha responsabilidad para que los usuarios venezolanos que andamos mamando y locos le dieran un buen uso, la viveza criolla no nos deja avanzar. Había que decirlo. Por otro lado creo que es más responsable lo que planteas de usar ciertos curadores. No se puede negar que la idea del bot fue muy bien concebida, lastima el mal uso. Un saludo.

Si lo que pasa es que todos quieren votos, pero nadie le hecha bolas a ayudar a curar...

Yo estoy saltando entre el hospital y cuidar a mi hijo y pasar la noche en vela haciendo vainas y con contadas 3 excepciones, el resto lo que hace es pedir y nadie se pone a la orden.

Buenas noches.. soy nuevo es steemit.. quiero colaborar ful con esto.. pero necesito ful ayuda tambien porque hay muchas cosas que no entiendo.. Como es el mecanismo de ayuda mutua, como hacer publicaciones de calidad, crecer la red/comunidad etc..

Bueno Hermano: Pa´lante es Pa´allá.

Ya te decía hace mucho tiempo que para ayudar a los VENEZOLANOS con nobleza, no podemos desligarnos de la IDIOSINCRASIA del VENEZOLANO y de nuestra típica y absurda "viveza criolla".

La verdad es que los resultados obtenidos ya eran los esperados en mi triste escenario planteado, según la mayoría de las variables evaluadas en mi prospección.

Entonces, queda el replanteamiento a que hubiere lugar y averiguar quienes estamos dispuestos a seguir ayudando a los VENEZOLANOS, a pesar de las zancadillas que nos ponemos nosotros mismos, como egoístas VENEZOLANOS.

Con FIRMEZA recalco que Seguiré apoyando este Altruista Proyecto al 100%, a pesar de mis limitaciones y aunque como bien lo dices nos corresponde TRABAJAR MÁS.

MI MADRE VENEZUELA ES QUIEN SE LO MERECE

Creo que buscaré una vía para enviarte mi número telefónico de alguna forma privada y poder comunicarnos por Whatsapp.

Saludos Hermano.

Recibe mi pana mi voto, gracias por el trabajo que realizas en favor de esta red social para ayudar a crecer, uff me falta muchisimo por aprender, pero bueno con disciplina y constancia se logran las cosas. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61757.84
ETH 2985.49
USDT 1.00
SBD 2.48