You are viewing a single comment's thread from:

RE: @reveur: Cambio de filosofia | Change of philosophy

in #venezuela7 years ago
Bueno Hermano: Pa´lante es Pa´allá.

Ya te decía hace mucho tiempo que para ayudar a los VENEZOLANOS con nobleza, no podemos desligarnos de la IDIOSINCRASIA del VENEZOLANO y de nuestra típica y absurda "viveza criolla".

La verdad es que los resultados obtenidos ya eran los esperados en mi triste escenario planteado, según la mayoría de las variables evaluadas en mi prospección.

Entonces, queda el replanteamiento a que hubiere lugar y averiguar quienes estamos dispuestos a seguir ayudando a los VENEZOLANOS, a pesar de las zancadillas que nos ponemos nosotros mismos, como egoístas VENEZOLANOS.

Con FIRMEZA recalco que Seguiré apoyando este Altruista Proyecto al 100%, a pesar de mis limitaciones y aunque como bien lo dices nos corresponde TRABAJAR MÁS.

MI MADRE VENEZUELA ES QUIEN SE LO MERECE

Creo que buscaré una vía para enviarte mi número telefónico de alguna forma privada y poder comunicarnos por Whatsapp.

Saludos Hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61639.07
ETH 2982.91
USDT 1.00
SBD 2.46