You are viewing a single comment's thread from:

RE: @reveur: Cambio de filosofia | Change of philosophy

in #venezuela7 years ago (edited)

Eso es mucha responsabilidad para que los usuarios venezolanos que andamos mamando y locos le dieran un buen uso, la viveza criolla no nos deja avanzar. Había que decirlo. Por otro lado creo que es más responsable lo que planteas de usar ciertos curadores. No se puede negar que la idea del bot fue muy bien concebida, lastima el mal uso. Un saludo.

Sort:  

Si lo que pasa es que todos quieren votos, pero nadie le hecha bolas a ayudar a curar...

Yo estoy saltando entre el hospital y cuidar a mi hijo y pasar la noche en vela haciendo vainas y con contadas 3 excepciones, el resto lo que hace es pedir y nadie se pone a la orden.

Buenas noches.. soy nuevo es steemit.. quiero colaborar ful con esto.. pero necesito ful ayuda tambien porque hay muchas cosas que no entiendo.. Como es el mecanismo de ayuda mutua, como hacer publicaciones de calidad, crecer la red/comunidad etc..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55216.42
ETH 2325.60
USDT 1.00
SBD 2.33