Mi presentación en la comunidad latina

in #venezuela3 years ago (edited)

Hola, como están? Me presento soy Migselys Maríael Alvarez Acosta tengo 16 años soy venezolana nacida en el estado apure estudiante de 5to año de bachillerato en el liceo Alirio Goitia Araujo, doy todo mi empeño en los estudios para poder ser alguien en la vida ¿Se deben estar preguntando que carrera quiero cursar cuando termine el bachillerato? Y la respuesta es medicina quiero ayudar a los demás.

IMG_20210423_173833.jpg
Foto tomada con el celular de mi mamá un redmi 8.
En mi tiempo libre y lo que me da de tiempo ayudo a mi madre en las cosas de la casa, leo novelas de Wattpad, estoy en reuniones familiares o salgo con mis amigos.

IMG_20210423_215835.jpg

Soy hija de una oriental llamada Nixcelis
Acosta y un apureño llamado Miguel Álvarez soy la segunda de 4 hijos dentro de su matrimonio, se los presento la mayor crisely Romero tiene 21 años, el tercero Michael Alvarez de 10 y Johanlis Alvarez que apenas tiene 3 años de edad.

B612_20201015_201808_077.jpg

Tengo 2 hermanas por parte de papá fuera del matrimonio quienes son Michel Alvarez de 10 años y Antonella Alvarez, quien nació después de la separación de mis padres

Quien me animo a iniciar en esta plataforma fue mi hermana por cariño @julianaherrera me dijo que como manejo mucho las redes sociales no estaría de más en iniciar aquí en Steemit para disfrutar de las publicaciones de mis actividades, anhelo ser de ayuda e inspiración para otros, dar lo mejor de mi y que aprendan de mi así como yo de ustedes.

Sort:  

Hola @migselysalvarez1, te damos la bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Gracias por tus consejos los seguiré al pie de la letra, saludos.

Bienvenida amiga @migselysalvarez1 poco a poco iras aprendiendo ya veras que te va a encantar esta plataforma.espero seguir viendo tus publicaciones.animo...

Gracias @julianaherrera por tu motivación, claro que voy a seguir compartiendo con ustedes.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-92-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-84

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Bienvenida éxitos en todo lo que te propongas.

Gracias por tu buena vibra, también te deseo éxito saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63