Mi pequeña presentación...

in #venezuela3 years ago

Buenas tardes amigos es steemit, un placer saludarles.

Hoy quiero comenzar presentándome. Mi nombre es Lusbyn Morales, vivo desde
ya 8 años en la ciudad de Barquisimeto. Soy oriundo de Maracaibo estado Zulia.

Perfil face.jpg

Mi historia (aquí en esta ciudad) se remonta hace 14 años atras cuando por medio de un trabajo
conocí el amor, me enamore de una hermosa mujer con la que manuve una relación
de noviazgo durante aproximadamente 1 año y medio tiempo en el cual viajabamos cada
15 días para poder vernos. Después de ese largo tiempo, yo tome la decisión
de mudarme de venirme y pues dejar todo apostando por ese amor.

Gracias a Dios, las cosas salieron como se esperaba y al poco tiempo de estar
viviendo aquí nos casamos y nuevamente regrese a Maracaibo, ya con mi esposa a
culminar mi carrera universitaria y a comenzar un nueva vida con mi esposa.

Pasado 3 años ella consigue un trabajo aquí y regresa a su tierra natal. Yo
comienzo automaticamente a buscar trabajo aquí y pues tuve la fortuna de
salir seleccionado para trabajar en una empresa aquí y pues hasta la
fecha aquí continúo.

25018300_1784196264946928_6448047535494791168_n.jpg

15802153_368515156849359_6673113567085985792_n.jpg

Lamentablemente hace 3 años, mi esposa sufrió un edema cerebral y murió. Viví con la familia de mi esposa durante un tiempo y desde hace casi año y medio me mude y vivo residenciado.

Mi foto.jpg

Realmente, me he estado reinventando pues fue un golpe inesperado y demasiado fuerte pero nada que con la de Dios no podamos superar.

De mi familia, cuento con dos hermanos (Yavin que es la mayor y Martin que es el menor).
Todos viven en Maracaibo, menos mi hermana que está fuera del país.

Soy graduado como Ingeniero en Informática (carrera que no estoy ejerciendo) ya que siempre me he desempeñado en cargos administrativos.

Trato de vivir la vida un día a la vez.

Y bueno por ahora eso sería todo, esperando siempre lo mejor.

Saludos.
@lmlomoso

Sort:  

Hola, bienvenido a esta enorme y atractiva plataforma. Lamento mucho lo de tu esposa....
Pudieras leer y conocer un poco más de Steemit a través de la comunidad Newcomers' Community de igual forma revisar el enlace:

https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/cosas-que-no-debes-hacer-y-que-debes-tomar-en-cuenta-dentro-de-steemit-1

Steemit es una gran plataforma donde interactuar sanamente.
Saludos desde Ciudad Bolívar.

Hola @lusequera gracias por la bienvenida y por tus palabras.

Espero poder seguir conociendo personas agradables.

Saludos desde Barquisimeto.

Revisaré la información suministrada, gracias.

Hola @lmlomoso.

Lamento muchisimo lo de tu esposa, espero que Dios traiga el consuelo a tu corazón...

Te doy la bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43