LO QUE DESEO

in #venezuela6 years ago

Hace unos meses decidí unirme a la era de trabajar desde mi casa, lo vi como una opción positiva, estaría en casa, bajaría los costo en movilidad, ropa, zapatos en fin, hice un balance de los pro y contra de esta modalidad, cuando termine le vi muchas virtudes, así que empece en la búsqueda de un empleo de esta modalidad. En los diferentes portales digitales hay varias opciones, y encontré en mi área de Administración Recursos Humanos.

buscar-trabajo-en-internet2.png
Pense que quizás seria mas complicado, ya que mi trabajo en los últimos años ha sido fue de mi área, pues conseguí varias opciones, puede escoger con quien quedarme. Y empezo la aventura de trabajar en la comodidad de mi cada, ¡pues esto es lo que yo quería!
La empresa inicio la inducción sobre los procesos administrativos, y los lineamiento a los cuales debía seguir, ¡todo esta fluyendo de maravilla!
Mi rutina diaria era levantarme, asearme, comer, y sentarme a trabajar, ¡super sencillo! o a lo venezonalano ¡chevere!
trabajando_en_casa_small.jpg

Pasaron los días y yo con mi nuevo empleo feliz , les comente a toda mi familia y amigos de mi nuevo procesos de aprendizaje, claro me hizo ruido la pregunta de mi mama ¿eres feliz? y yo respondí rápido ¡claro! es lo que yo deseaba, estoy cómoda, estoy en casa.

Mi mama es mi Guru, ¿por que digo esto?, porque ella sabe si algo va bien o no tan bien, ¿como lo saben? no lo se, pero su don de madre es increíble, bueno hablo de la mía... jajajaj. Mi mama me dice que yo desde bebe quería hablar a temprana edad, y el colegio terminaba rápido mis tareas para conversar, me encanta conversar, siempre lo recordaban en la boletas en las observaciones "Debe hablar menos en clases"

551945008348b_1420_!.jpg

¿Por que traigo esto acotación? les explico mi trabajo durante los últimos 9 años ha sido, contacto directo con mucha personas, y cuando digo muchas es muchas, he aprendido de cada uno de ellos, sin contar que soy parte de un equipo que realiza labor social en las diferentes comunidades de mi ciudad, ese contacto directo me gusta mucho.

Gracias a mi GURU empezaron la rondar unas preguntas en mi cabeza mientras trabajaba en la comodidad de mi hogar

¿Por que mi mama me diría eso? ¿esto es lo que yo deseo? ¿Por que condicionamos lo que nos hace feliz? ¿por que deje de hacer lo que realmente me hace feliz? ¿por que mi mama tiene razón?

Estas preguntas duraron varios días, mientras tanto yo seguía cumpliendo con mis responsabilidades. Sin embargo hace unos días entre a Facebook y vi las fotos en las cuales estaba reflejado el trabajo y apoyo de varias años.

()

Esta imagen me hizo tomar la decisión seguir con los proyectos, seguir creyendo en mi país, así que deje de trabajar desde 29 de junio, para enfocar todas mis energía en lo que me apasiona . LO QUE DESEO

Se que el dinero en los tiempo que vive mis país es importante, pero hoy creo que mas importante es hacer, ser lo que realmente me llena como persona. Desde mi trinchera haré lo mejor de mi parte para que mi País siga adelante.

Seguiré trabajando desde mi casa y para mi casa, quizás no tan cómoda, pero con mucha satisfacción... Venezuela gracias por ser mi hogar.

Sort:  

@kalexm69, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Hola @kalexm69, me gusto tu estilo narrativo, vale mucho porque es lo que viviste, eso es lo que se busca en steemit, aprovecho para indicarte algunas sugerencias:
Si le das click aquí podrás ver algunas de las imágenes que usas en tu post, cuando se bajan imágenes de internet hay que agregar las fuentes de las mismas para evitar el plagio de imágenes con derechos de autor, eso en Steemit es penalizado. Es preferible que uses imágenes propias y así creas tu propia marca personal, cuando son propias indicarlo al final del post.
Y para aprender como agregar las fuentes de las imágenes puedes entrar dándole click aquí.

Alguna duda o inquietud estamos a la orden, cuenta con nuestro apoyo y asesoríapara que tu experiencia en la blockchain de Steem sea todo un éxito.
Logo-_Eladio-_Acosta
Promovemos el emprendimiento, la originalidad y la creatividad con votos ascendentes.
Aquí Aquí y Aquí hay un post muy interesante


También revisa
CONSEJOS PARA NUEVOS USUARIOS

Muchas gracias por la información...

Congratulations @kalexm69! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69