Fotografiando aves (fotos propias)

in #venezuela6 years ago

PORTADA.jpg

Feliz martes Steemians, les traigo una muestra de la fauna que he logrado captar con la cámara en el parque de mi ciudad, me encanta la variedad de aves tan pintorescas que uno puede observar en tan poco espacio, a manera de crear conciencia acerca de la indiscriminada tala de arboles y contaminación que hacen que estos bellos animales mueran o vuelen hacia otros sitios por nuestra culpa les dejo estas fotografías que he tomado con mi querida Nikon P500, espero les gusten:

CUERVO 2 RESOL.jpg

SOVIETIC BIRD RESOL.jpg

TURPIAL OR SOMETHING.jpg

CUERVO RESOL.jpg

Si quieren ver mas de mi contenido les invito a pasarse por mis otros post de Steemit y redes sociales:

All my illustrations of the month of September!

Retrato de Salomón Rondón (nueva ilustración digital)

Between the distance (new own digital illustration)

Amanecer en el Lago de Maracaibo (fotografías propias)

Ferjart Instagram

Ferjart Facebook

Ferjart Deviant Art

Ferjart Behance

Eso ha sido todo por ahora, apoyame con un Upvote y un Resteem para llegar a mas personas, nos vemos en otra ocasión!

END.

Sort:  

/ᐠ.ᆽ.ᐟ\

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61297.02
ETH 2687.45
USDT 1.00
SBD 2.59