Amanecer en el Lago de Maracaibo (fotografías propias)

in #venezuela6 years ago

portada.jpg

Feliz martes Steemians, vuelvo con mas momentos que he podido capturar recientemente, esta es otra de las ocasiones en las que fui hasta el parque Vereda del Lago en mi ciudad Maracaibo a capturar el amanecer, las tonalidades anaranjadas y amarillentas eran algo que no faltaban en las tomas y que me han gustado mucho en el resultado final.

Las fotografías fueron tomadas con mi cámara Nikon Coolpix P500 y ajustadas en Adobe Photoshop, espero les gusten!

sun.jpg

Recién llegando al parque pude tomar esta.

sunrise.jpg

Ya los pescadores desde tempranas horas de la mañana salen a surcar el lago y ganarse su pan de cada día. (o en este caso su pescado de cada día).

morning.jpg

fishers.jpg

El pescador con capa.

plants.jpg

Ojala hayan sido de su gusto las fotografías, si desean ver mas de mi contenido les invito a que entren a mis otros post y redes sociales:

Retrato digital de Akapellah (ilustración propia)

Retrato de Big Soto (ilustración digital propia)

Ferjart Instagram

Ferjart Facebook

Ferjart Deviant Art

Ferjart Behance

Nos vemos en otra oportunidad Steemians, muchas gracias por entrar!

END.

Sort:  

Las obras del Señor son perfectas. El amanecer, el atardecer, incluso la captura de los pescadores en movimiento, definitivamente, otra mirada del lago de Maracaibo, que hermoso nuestro Estado. No está de más felicitarte y gracias por compartir estos paisajes.

Sin duda hermano son bellas postales las que podemos ver si nos detenemos un momento, muchas gracias por tu coment.

Beautiful photos, @ferjart! How are things going, over there?

Thank you very much brother, well, really difficult but always being optimistic :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54852.52
ETH 2440.67
USDT 1.00
SBD 2.18