Retrato de Salomón Rondón (nueva ilustración digital)

in #venezuela6 years ago

portada.jpg

Feliz jueves Estimados Steemians, les traigo mi reciente ilustración sobre uno de los mejores jugadores de football que haya tenido mi país, José Salomón Rondón alias ''El Gladiador'' actualmente en el Newcastle Fc, ha dado la talla en importantes partidos de la selección y sus clubes trayendo buenos momentos, sin dudas un gran deportista.
Espero les guste esta ilustración y como siempre, espero sus opiniones!

1.jpg

2.jpg

3.jpg

resol steemit.jpg

Realizado en Paint tool Sai con mi tableta grafica Genius I608x, si quieres ver mas de mis trabajos te invito a entrar a mis otros post de Steemit y redes sociales:

Between the distance (new own digital illustration)

Amanecer en el Lago de Maracaibo (fotografías propias)

Retrato digital de Akapellah (ilustración propia)

Ferjart Instagram

Ferjart Facebook

Ferjart Deviant Art

Ferjart Behance

Eso ha sido todo por ahora, muchas gracias por tomarte el tiempo de entrar a mi post, nos vemos en otra ocasión!

END.

Sort:  

That's a very cool portrait! Well done, @ferjart!

Thank you so much! :)

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

waoooo :O la verdad esta muy bueno, con cual app o programa trabajas?

Muchas gracias! Paint tool Sai en el PC

Que genial!!! te quedo excelente te felicito.

Muchas gracias amiga :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50