Leer hace bien por @LunasilversteemCreated with Sketch.

LEER HACE BIEN 01.png

En unión de otros lectores de esta plataforma, hoy me sumo a la iniciativa de @venezolanos, en su semana # 2. Donde se nos invita a promover publicaciones de la plataforma. Una gran oportunidad de expresarnos de lo que leemos

He leído muchísima información esta última semana. Por las madrugadas me despierto pensando en toda la información y en todas esas personas que hacen vida en Steemit, llenos de esperanza en esta plataforma.

He encontrado tres post que me llamaron la atención porque en cada uno de ellos encontramos cualidades, necesidades y ejemplos.

Comenzaré con el que más me impacto:

@nayca4

Esta guerrera, está en una lucha por la vida contra uno de los más peligrosos enemigos que tiene el ser humano: El Cáncer.

En su perfil puedes leer su historia, por salir adelante a pesar de los pronósticos. Sé que no soy nadie para pedir esto, pero esta persona necesita de todo el apoyo económico que los diferentes representantes de las comunidades puedan aportar.

LEER HISTORIA

image.png

4cca4b98ead1b2fd54f112aac4ef2fdb.jpg

@skinnygirl

Ella cautivo mi atención, apenas vi el título de su post. Inmediatamente vi que era un post de liberación emocional, en especial el de: Sanar a nuestro niño interior.
Hace poco también hice esta terapia y fue maravillo, es tal como ella lo expresó en su comentario en respuesta al post:

“Sí, es Nohemí. Fue una gran terapia personal de liberación... Al comenzar sentí estas palabras aprisionadas dentro de mí, cuando comencé a escribir me temblaban las manos... Después que terminé la nota, sentí que se había ido un peso enorme…Fué muy liberador para mí.”
Leer esta publicación los invitará a reflexionar, y quizás a publicar la reflexión que puede inspirarnos este post

LEER HISTORIA

image.png

4cca4b98ead1b2fd54f112aac4ef2fdb.jpg

@arnoldog25

Este señor me hizo recordar mi consigna: No cuento las veces que caigo al suelo, cuento las que me levanto.
Él, en este post nos cuenta de su estadía en #Steemit, los altibajos que ha experimentado y la determinación que tiene de dar la pelea en esta plataforma. Es un guerrero!!

LEER HISTORIA

image.png

4cca4b98ead1b2fd54f112aac4ef2fdb.jpg

También he disfrutado de las publicaciones de:

@charjaim, @solperez, @marcybetancourt, @josegilberto, @jessfrendcor, @saracampero, @adncabrera, @graceleon, @erikapda y muchos otros más. Con excelentes publicaciones retos, propuestas e iniciativas.

4cca4b98ead1b2fd54f112aac4ef2fdb.jpg

Me despido hasta mi próximo post.
Agradecida de su amable gesto de pasar y dejar su huella.

4cca4b98ead1b2fd54f112aac4ef2fdb.jpg

Nota: las Imagenes:

1 fue tomada de pixabay y modificada en Paint de microsoft
2 3 4 Fueron tomadas de los perfiles de sus dueños y usadas para esta publicación.

@lunasilver

11/05/2021
9:35 PM

Sort:  

@lunasilver, disculpa que no he hayamos comentado antes. La publicación no fue realizada en la Comunidad Venezolanos Steem y tampoco colocaste tu link en el post de la Iniciativa.

Gracias por unirte a la 2da semana de lectura. las publicaciones que seleccionaste son muy buenas. Además, las descripciones que tú haces para invitar a leerlos cumplen con nuestra expectativa. Saludos :)

que buen detalle mencionar las publicaciones de los otros en tu post yo soy muy nueva y seguro ayudara a que otros vean sus escritos yo lo haré y les comentare

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53406.15
ETH 2223.47
USDT 1.00
SBD 2.29