MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT NURSERY por @arnoldog25

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

🄼🄸 🄿🅁🄴🅂🄴🄽🅃🄰🄲🄸🄾🄽


IMG_20190801_091224.jpg
Este soy Yo 😀


Hola Querida comunidad #steemitnursery, soy nuevo en la plataforma #steemit, mi nombre es Arnoldo usuario @arnoldog25, soy venezolano, tengo 51 años hoy los estoy cumpliendo jajaja, soy TSU electromecanico, tengo 4 hijos, me gustan: la agricultura, la naturaleza, la playa, el campo, las mascotas,
cocinar y sobre todo estar con mi familia. Tengo aproximadamente un mes que me uní a esta plataforma por recomendaciones de @nancy0 mi esposa.
Porque me uní a la plataforma? En realidad lo hice porque yo veía a mi esposa que se dedicada y esmeraba haciendo sus publicaciones y yo le decía caramba amor que tantas cosas para escribir una receta o decir como haces las cosas jajaja, pues me dijo registrate tú y trata, le dije ya veras que es fácil pues les digo que mi inicio no ha sido fácil, porque en mi primeras publicación las hice en una comunidad de fotografía no obtuve votos, entonces pensé voy a publicar comida en #steemfoods y publique recibí mi primer comentario era de @Alikoc07 quien me recomendó la comunidad #newcomers y que hiciera los logros para que mejorara la calidad de las publicaciones gracias el él, supe que existía una comunidad para nuevos a la cual me uní y empecé a realizar mis logros.


  • Mi 1er logro el cual fue aprobado a los días de haberlo publicado, lo que obtuve de los votos no llego a 1 Steem.

    Enlace logro 1 Aquí

  • Me dedique al 2do logro, a los días lo aprobaron tampoco llego a 1 Steem en votos.

    Enlace logro 2

  • Antes haberme aprobado el 2do logro ya tenía el 3ero listo para publicar sentía que mis publicaciones eran invisibles porque le escribí a los representantes de Venezuela en esa comunidad y no obtuve respuesta dije bueno estoy solo voy a esperar y al 6to día lo aprobaron, ya tenía varios días preparando el 4 to logro leí bastante y practique.

    Enlace logro 3

  • Publique mi 4to logro hoy tiene 5 días aun no he recibido comentarios ni aprobación espero pronto sea aprobado.

    Enlace logro 4

No estoy haciendo una queja solo estoy haciendo una reseña de mi vida y mi inicio en #Steemit. No puedo quejarme porque gracias a todo y al realizar los logros aprendí muchísimo de la plataforma #steemit, de las comunidades, a realizar buenas publicaciones y sobre todo esto me sirve para mis conocimientos personales.

Por otro lado porque es importante obtener buenas recompensas o votos? Porque sino puede pasar como me paso a mi que me quede sin Steem power o SP y no podía ni responder un comentario.
Yo seguiré acá mientras tenga tiempo para dedicarme a publicar.


Cuando tenía 2 logros aprobados decidí verificarme en #steemfoods son fue aprobada mi entrada y publique en un concurso 100% up porque necesitaba subir mi Steem power en el último día logre publicar, porque había que subir un vídeo a YouTube para abrazarlo a la publicación, mi Internet estaba fatal y no cargaba completo, con esa publicación fui seleccionado como post del día fui votado por la cuenta curadora #booming con esa publicación dije bueno ya estoy viendo los logros gracias a lo que aprendí al realizar los logros. Publique 2 Veces en la #steem Venezuela donde no me fue bien y ahorita publique en 2 concursos de comida a ver como me va.


Como supe de esta comunidad?
Leí un comentario en discord donde hablaban de esta plataforma que apoyan mucho a los nuevos usuarios y recomendaban que se unieran para que subieran el SP.

De todo esto he aprendido mucho y nunca me he rendido he sido perseverante, aunque pensé en tirar la toalla por sentir que no he obtenido el apoyo que pensé que iba a tener en la comunidad #newcomers, pero me enamore de la plataforma #steemit por la diversidad de comunidades que encuentras donde se aprende muchísimo de todo,
conoces diferentes culturas y haces amigos.

Voy a dar todo mi esfuerzo para hacer publicaciones de calidad y de interés general.


Voy a compartir unas fotos variadas.


IMG_20210510_171808.jpg
Mi cosecha de auyam


IMG_20210506_150909.jpg
Mi siembra de maní


IMG_20210415_110452.jpg
En lo mio cocinando


IMG_20210217_180404.jpg
Mi mascota (Alvin)

ღ(¯◕‿◕´¯) ♫ ♪ ♫ Si conociste mi mascota es porque leíste mi publicación por eso te Agradezco ♫ ♪ ♫ (¯◕‿◕´¯)ღ

🅴🆇🅸🆃🅾🆂 🆈 🅱🅴🅽🅳🅸🅲🅸🅾🅽🅴🆂

Todas las fotos de mi publicación son de mi autoría.

Sort:  

La paciencia y la constancia amigo, @arnoldog25 son bien recompensada, el tiempo se encarga de eso!!!

Yo llevo 4 años, con mis altos y mis bajos... pero si se puede.
Mi hijo, @fabian98 si ha cosechado buenos frutos y sus éxitos son mis éxitos. Sigue no desfallezcas!!!

Ánimo!!!!

P.D: ¿Cómo haces para que queden en un cuadro la letras y a colores??? las que están luego de la foto de tu cuchi perrita???

 3 years ago 

Hola @lunasilver, gracias por tu apoyo y pues si, así mismo es el que persevera vence jajaja y por supuesto aquí seguiré. Te voy a pasar un enlace donde te puedes ayudar a convertir palabras en adornos.
Enlace Aquí

Saludos éxitos y bendiciones

GRACIAS!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60582.22
ETH 2368.10
USDT 1.00
SBD 2.65