Si tuvieras la oportunidad de viajar en el tiempo y encontrarte con tu yo de 10 años, ¿Qué le dirías?

in Writing & Reviews3 years ago

image.png
Fuente


Primeramente, me quedaría admirándola, recordando su inocencia y su mirada llena de sueños y metas. Luego, me presentaría como una amiga muy especial.

Le diría: “Nunca dejes de agradecer por las cosas que tienes, porque las que te faltan, vendrán en el momento perfecto. Sigue brindando tu servicio y apoyo incondicional a todo el que lo necesite, aun cuando sientas que no es recíproco lo que das. La satisfacción es más placentera que cualquier pago material. Si te toca llorar por un desamor o una decepción, recuerda que todo eso es temporal, todo pasa. Pero nunca dejes de creer en el Amor, que es el sentimiento más bello y verdadero que existe. En tu andar, conocerás personas que te brindarán apoyo sincero y otras por conveniencia, igual acepta sus enseñanzas con amor, humildad y respeto”.

Le contaría de mí. Que no me arrepiento de las decisiones que tomé, todas las cosas que he logrado fueron gracias a cada una de esas decisiones. He disfrutado cada experiencia, y he conocido mucha gente que me han hecho crecer como persona. Si me tocara cambiar solo una cosa en mi vida, sencillamente sería haber tomado la decisión de hacer lo que me gusta, sin pensar en el “qué dirán”, así me hubiese evitado muchas lágrimas y decepciones.

Le diría: “No temas al fracaso, porque es igual como cuando resuelves un rompecabezas, vas colocando piezas y piezas, hasta que das con la indicada. Allí está la magia de la vida”.

Le contaría que mi vida cambió totalmente en el momento que decidí amarme a mí misma, valorarme y cuidarme. En ese momento nada ni nadie, podía maltratarme ni herirme, porque yo era tan fuerte como para derrumbarme. De lo único que me arrepiento, es de no haberlo hecho antes.

Me despediría diciéndole: “Agradezco haberte conocido, porque eres lo más especial que ha existido en mi vida. Has estado conmigo, aun en mis mayores momentos de soledad. Me has escuchado, me has aconsejado, me has dado ánimo, me has ayudado a levantarme cada vez que he caído, has celebrado conmigo mis triunfos y llorado por mis decepciones, sin juzgarme ni criticarme. Amo profundamente tu manera de ser. No cambiaría nada de tí, ni te cambiaría por nadie. Amiga como tú, ninguna. Solo Dios sabe que ésta sensación es inexplicable y verdadera”.

image.png
Fuente

Ella, seguramente, se sentirá extrañada de mis palabras, me escuchará con atención, me sonreirá con cariño y me daría un fuerte abrazo.


Gracias por leerme...

Con cariño.

Anny Martínez

Sort:  

Tu post me pareció una terapia de liberación emocional.

Es reconfortante, pensar en regresar y sanar nuestro niño o niña interior. Estoy segura que exigió coraje de tu parte realizar esta publicación. Es hermosa!!

Luego de eso se consigue más fuerzas para alcanzar lo que nos hemos propuesto.

Éxitos campeona!!!

Así es Nohemí, fue una gran terapia persona de liberación... Al comencé sentía estas palabras aprisionadas dentro de mi, cuando comencé a escribir me temblaba la mano... Después que terminé la nota sentí que se había ido un peso enorme.. Fue muy liberador para mi.

Gracias por tus lindas palabras amiga.

Sé lo que es eso!!!!

Y ya liberada y empoderada estamos listas para enfrentar nuevos retos y encontrar lo hermoso de la vida, quizás nos queden cicatrices, pero es la prueba que salimos en victoria.

Éxitos!!!!!

Hola, Anny! Me gusta mucho lo que escribes. Particularmente yo le diría a la Paola de hace 10 años que crea siempre en sí mismo, que no le preste demasiada atención a las voces exteriores. Gracias por escribir de manera tan catártica.

Hola Paola, gracias por volver a mis notas otra vez. Eres un encanto.

Quizás si de pequeñas nos hubieran dicho estas palabras muchos de nuestro miedos e inseguridades no habría existido. Jamás habríamos tenidos esas voces dentro de nosotros a las que no debíamos prestarles tanta atención.

¡Muchas bendiciones para ti Paola!

Gracias por compartir esas palabras, tengo que hacerlo y dejar ir y liberarme de tantas cosas que uno guarda dentro en silencio . Gracias

Hola Solista, muchas gracias por leerme y acompañarme en este viaje de sanación que he colocado acá.

¡Bendiciones para ti!

Amiga muy bonita relexión, es imposible no hacerlo con uno luego de leer. Gracias por compartir🙋

Gracias Celimar. Es algo que tenía rato sucediendo en mi, este viaje de autodescubrimiento. Fue un reto para mi hacer llegar estas palabras hasta aquí.

Siento que me las debía.

¡Gracias por tu visita y apoyo!

Muy bella reflexión. Me encantó.

¡Gracias a miga! Me alegra mucho que te gustara mi nota..

Gracias por el post, un hermoso momento de reflexion.

Si tuvieras la oportunidad de viajar en el tiempo y encontrarte con tu yo de 10 años, ¿Qué le dirías?

Compra bitcoin niño jeje

¿Sí verdad? Cómo se me ocurre no decírselo ¡Que tonta soy!

Ja ja ja ja yo le diría lo mismo a mi yo del pasado, también Etherion !!!!

Muy buena tu reflexion amiga

¡Gracias amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59612.39
ETH 2600.81
USDT 1.00
SBD 2.48