Reflexión Sobre Mi PaíssteemCreated with Sketch.

in #upex2 months ago

Mi Propia Reflexion Sobre mi Vida y mi País

Es muy difícil publicar nuevos temas de interés y, particularmente temas de esperanza en un país como en el que vivo, Venezuela desde hace ya muchos años, para el venezolano, ha sido muy difícil mantener la alegría, la esperanza y en particular el buen ánimo. Con el tiempo las diferentes acciones de los organismos que han ejercido abuso de autoridad sobre las personas, lograron crear un aire de desánimo, desasosiego, preocupación y hasta miedo de aquellos funcionarios que en un principio deberían proteger a la comunidad, pero que se convirtieron en sus perseguidores, torturadores o simplemente extorsionadores que permanentemente viven aprovechándose de personas, y estos, por alguna necesidad se ven obligados a utilizar las oficinas públicas para obtener una respuesta, muchas veces deben pagar sobornos. Por esto es difícil, bastante difícil tratar de encontrar temas para publicar. No quiero hacer sentir mal a nadie con esta publicación, pero necesariamente quiero hablar en un espacio en el que me sienta, puedo hacerlo, sin ningún tipo de depresión, ya que muchos de nosotros hemos puesto esperanzas en un cambio y, por más de 25 años no ha sido posible. Yo personalmente ya había estado brevemente fuera de Venezuela, cuando regresé pude sentir el cambio que hoy me hace pensar, si no se logra ese cambio, me veré obligado nuevamente a planificar mi salida de Venezuela, para mi es difícil pensar cual seria el destino, ya que en cualquiera que escoja, no podré vivir de mi profesión, principalmente porque al ser abogado, necesitaría varios años para revalidar mi título, algo que me llevaría no solo tiempo sino dinero y, por eso tendré que vivir de cualquier otro tipo de actividad, se que soy capaz de resolver tal situación, porque ante la experiencia de vida, me había obligado a hacer varias actividades, mismas de las cuales me he servido, como un sistema lucrativo de vida, pero claramente debo prepararme para eso y a veces no tengo el dinero ni el tiempo para hacer una preparación previa y, es actualmente lo que estoy tratando de hacer, a veces se me olvida publicar en Steemit porque aunque en una forma de distracción, no es un mecanismo de ingreso que me permita sentirme tranquilo. Conozco la plataforma Steemit y sé que dedicándole una buena cantidad de tiempo podría convertirla en una forma de vida y, si esta plataforma sigue generando y manteniéndose de esta manera en el tiempo, podría ser el ingreso que me permita vivir en cualquier otro país, pero esto lleva tiempo, así que desde hace meses me he dedicado a aumentar mis SP para lograr este objetivo, además de intentar que esta comunidad (Steemit Para Todos) vuelva a ponerse de pie y ofrecer a los que quieran publicar en esta, una curaduría exclusiva de la comunidad, sé que es pronto, pero lo lograré.
Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63