SEGUNDO ANIVERSARIO EN STEEMIT BREVE RELATO

in #undefined5 years ago




PRIMER ANIVERSARIO | RETO SEMANAL CLICK 2012

CONSEJOS PARA NUEVOS USUARIOS
HF20 Y SMT | 10.000 SP | 3.000 SEGUIDORES

Esta es otra de mis historias en Steemit, ahora celebrando mi SEGUNDO ANIVERSARIO, sigue leyendo hasta el final.


Hace exactamente dos años atrás, un 03 de julio me registré en steemit, parece como si hubieran transcurrido unos 5 años, los primeros meses fueron fuertes, estudiando algunas veces hasta la madrugada las guías y videos sobre todo los referente a la Blockchain de Steem.

Después de cumplir mi primer año continué con las actividades regulares en Steemit, ahora estoy encargado de @steemitvenezuela curando contenidos 100% originales, sigo con los Mensajes Educativos tendientes a mejorar la calidad de las publicaciones en idioma español, regularmente voto con el Trail Cinaucomediante el cual asigno 0.100 céntimos de SBD para subir 7 publicaciones 100% originales subvaloradas. Hace 7 meses empecé a publicar desde nTopaz, la plataforma de los artistas globales, alternando curaciónes desde Palnet, estoy por llegar a 60 de reputación, he iniciado una campaña tendiente a aumentar el Steem Power, he seguido con la actividad ecológica, ya he pasado los 3 mil seguidores y para este mes estoy arrancando con nuevos retos fotográficos para todos los que deseen participar.
Hasta aquí mi breve relato, sigan los enlaces para que visiten a los post relacionados

ÚNETE AL RETO DE LOS RETOS DEL 2019 DÁNDOLE CLICK AQUÍ

Sort:  

Muchas felicidades eladio, doy fe que eres un hombre de retos y que has hecho muchas cosas por la comunidad. te felicito y te invito a seguir adelante que juntos somos mas y somo mejores,

Que te puedo decir sino que cumplas muchos años mas dentro de la plataforma y que me has sido de mucha ayuda te digo mi mentor tengo muchos que me han enseñado otros son como mis ángeles guardianes

Congratulations @acostaeladio! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Me alegra conocerte. Espero que los proyectos y triunfos sigan de la mano para ti. He estado un poco inactiva estos días, pero por nada me perdía esta celebración 🎉.
Un abrazo Eladio.

Posted using Partiko Android

Sigue cultivando los éxitos y a ver cuando nos juntamos cuando estés por estos lados.
Steem On y arriba! Arriba!

Felicidades amigo, que sigas creciendo en la red, te lo mereces! 🙌🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55