You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ulog 05 de agosto de 2018; por @crisangel.

in #ulog6 years ago

  Hola hermosa, tratare de portarme bien y asistir a las máximas secciones de SteemAprende que pueda jajaja, me encanta tu clase y tiene mucha razón; es un lugar nos divertimos aprendiendo y creciendo en comunidad. ¿Sabes? Me gusto saber que te ha encantado la publicación *_*, muy cierto, hay que vivir la vida al máximo. Hey, sabes que el helado se descongelo :/ , tendré que comprar otro, pero mientras te traeré un ramo de flores. No me lo desprecies

Sort:  

Gracias por las flores, no las ddessprecio todo lo contrario, eso si antes de que se marchiten quiero mi helado ja.ja.ja.ja.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59244.75
ETH 2651.05
USDT 1.00
SBD 2.49