Today, one year ago - Hoy hace un año #6: Last day in Koh Samui, last day of Beach in Thailand - Último día en Koh Samui, último día de Playa en Tailandia

in #travel7 years ago

After the first 5 days in Thailand, the adventure on Koh Samui was over, so ... we went to the beach!

Después de los 5 primeros días en Tailandia, se acababa la aventura en Koh Samui, así que... nos fuimos a la playa!

The sixth day was the last day when my wife and I agreed with @romangt87 and his girlfriend. They stayed on the island for a few more days and we were in Bangkok after spending these days there and returning to Madrid afterwards.

El sexto día fue el último día en el que mi mujer y yo coincidíamos con @romangt87 y su novia. Ellos se quedaban en la isla unos días más y nosotros nos íbamos a Bangkok al día siguiente para pasar dos días allí y volver a Madrid después.

This day we repeated the Crystal Bay Yacht Club beach which we liked so much. We enjoyed a great meal (we ate a lot) and rested on the beach and in the hotel pool.

Este día repetimos la playa de Crystal Bay Yacht Club que nos gustó tanto. Disfrutamos de una comida genial (nos pusimos hasta arriba de comer) y descansamos en la playa y en la piscina del hotel.

I used to do a bit of snorkeling too, which is one of my favorite hobbies when I go to the beach, I leave you a video I recorded with my camera action.

Yo aproveché en hacer un poco de snorkel también, que es una de mis aficiones favoritas cuando voy a la playa, os dejo un vídeo que grabé con mi cámara de acción.

On the way to the hotel we stopped at a temple to take a photo, we had seen it for days but we had not stopped yet, so we made a stop to see it.

De camino al hotel paramos en un templo para hacernos una foto, llevábamos días viéndolo pero no habíamos parado aún, así que hicimos una parada para verlo.

In the evening we went to dinner at the hotel which was close to the hotel so we were not tired the next day my wife and I. At this dinner, I remember that we had an extensive debate about cryptomonedas, it has been a year and in this topic it seems past ten !!!

Por la noche fuimos a cenar al hotel que estaba cerca del hotel para no estar cansados al día siguiente mi mujer y yo. En esta cena, recuerdo que tuvimos un extenso debate sobre cryptomonedas, ¡¡¡ha pasado un año y en este tema parece que han pasado diez!!!

We went to bed to rest soon, the next day was going to be hard, you can see in the next post of the trip.

Fuimos a la cama a descansar pronto, el día siguiente iba a ser duro, lo podréis ver en el siguiente post del viaje.

Link to other posts of trip - Links a los otros posts del viaje:

Disfruto mucho de tus relatos viajeros, ya esta historia pronto llegara a su fin :(

Muchas gracias @yaniria1, ya queda poco para q acabe por desgracia pero los días que faltan fueron apasionantes, espero que los disfrutéis todos :-)

Qué bien se estaba en esa playa! Parece que fuera toda para nosotros :)

De las mejores playas que he estado en toda mi vida, espectacular!

Ya te he dicho que me llevéis en la maleta

Tendrás que compartirla con más gente, porque no eres la única que me lo ha pedido :-)