MI PRIMER VIAJE EN AVION✈️

in #travel6 years ago

1E29E0B4-E73C-498B-8F68-B43E8DB89016.jpeg
FUENTE DE LA IMAGEN

Uno de los mayores sueños de las personas es poder surcar los cielos, quizás porque antes solo era un privilegio para las aves, luego que los hermanos Wright cambiaron esta realidad pudo ser posible, además que hoy en día es un medio de transporte muy utilizado, si bien los precios de los pasajes siguen siendo altos, existe una infinidad de agencias de viajes que ofrecen paquetes promocionales, financiamientos, etc.

0BFE25FF-0051-4AF6-9B94-B1FB078FB3FB.jpeg
FUENTE DE LA IMÁGEN

Todavía recuerdo aquel primer viaje en avión, aunque antes de hacerlo para mi fue como algo intimidante, una vez arriba la emoción es indescriptible (en mi caso).
La previa fue de muchos nervios, ansiedad y un poco de miedo, no de que algo malo pase sino como toda primera vez en una experiencia tan grande y ni hablar de la emoción de cumplir el sueño de estar cerca del cielo, cerca de las nubes.
Pensaba en cómo sería, no sabía lo que se sentía viajar en avión, no tenia ninguna información, tenía miedo de hacer mal algo, por ejemplo: olvidar algún documento, perderme en el aeropuerto, y cosas así.
Viajé con alguien experimentado, pero aún así, no quería pasar alguna vergüenza por mi falta de conocimiento, los idiomas, tenía miedo de los mareos, de las náuseas, y por último el peor miedo que me vino en algún momento es si esa pequeña cosa en un cielo tan inmenso no se ha de caer.
Bueno... llegó el gran día, tenia todo preparado, hice una gran lista de cosas para llevar (muchas de ellas innecesarias), mire esa lista y mi valija como 3, 4 veces, pero igual con la duda de si falta algo, en fin, mi destino era Ginebra-Suiza, eran muchas horas de vuelo.
Finalmente una vez que despegamos, y esa mezcla de miedo y emoción, al fin supe lo que se sentía que tu cuerpo sea elevado hasta una inmensa altitud, no tuve malestares ni nada de eso.
El primer avión que tome fue de unas 2 horas más o menos hasta la primera escala, luego venía el vuelo intercontinental, ahí nuevamente el miedo se apoderó algo de mi, esta vez, cruzaría el océano, eran 12-13 horas más o menos, todos dormían y yo solo pensaba en la emoción de llegar a mi destino, la balanza esta vez ya estaba inclinada hacia la emoción, el miedo de que caiga el avión fue menos ya, trataba de relajarme al máximo y disfrutar pensando en la llegada.
Y así, volar puede parecer una experiencia estresante, cada avión, cada aeropuerto aunque parezcan iguales, tienen sus peculiaridades, sus sistemas. Se dice que la práctica hace al maestro, pero aún así podemos guiarnos por una serie de consejos, los que compartiré en un siguiente post para tu primer viaje en avión.
Muchas gracias por:

✨LEER

✨VOTAR

✨COMENTAR Y

✨SEGUIRME

Sort:  

Viajar en avión es una buena aventura y mas aun cuando es por primera vez, ya que se vive una gran experiencia con miedo y mucha emoción y expectativa.

Qué emocionante relato, y qué linda experiencia de tener un vuelo intecontinental y un sueño, y propósito. Siempre existe la primera vez, yagracias por compartir con nosotros. Muy pronto lo haré.

Siii, realmente, el primero de muchos y siempre hay algo para contar, espero que pronto lo puedas experimentar, saludos

Mi primer viaje en avión fue para mi luna de miel. Hace mucho tiempo. Luego vinieron muchos vuelos más, hasta que me acostumbre. Bello post.

Que lindo, y cuánta coincidencia, justamente este primer viaje fue de recién casados, emoción doble, gracias por comentar

Que bueno! le felicito.

Es muy lindo volar, ya no querés hacer viajes largos en automóvil, y conducir tantas horas.
Gracias por compartir.

Que experiencia tan emocionante, aun no he tenido la oportunidad de viajar en unos de eso. Saludos

Espero que pronto puedas tener esa oportunidad y nos cuentes tu experiencia

@therealwolf 's created platform smartsteem scammed my post this morning (mothersday) that was supposed to be for an Abused Childrens Charity. Dude literally stole from abused children that don't have mothers ... on mothersday.

https://steemit.com/steemit/@prometheusrisen/beware-of-smartsteem-scam

Por años y por alguna extraña razón, siempre he encontrado los aeropuertos fascinantes y mas aun, el viajar en avión, lamentablemente solo me ha tocado vivir esta experiencia 2 veces en mi vida y a una muy temprana edad, siempre he sentido que el día en que por fin cumpla mi sueño de viajar por distintas partes del mundo, los vuelos serán gran parte de lo que disfrute... en fin, muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros, que pases buen día.

Muchas gracias por comentar, después de aquella vez, dentro de unos días será mi cuarto viaje en avion, aún sigo teniendo los mismos nervios y ansiedad

Muchas gracias por comentar, después de aquella vez, dentro de unos días será mi cuarto viaje en avion, aún sigo teniendo los mismos nervios y ansiedad

Muchos piensan que es cosa de otro mundo, sí, es cosa de otro mundo pero hablando de la experiencia y de la vista que podamos tener a lo largo del recorrido por los cielos. Mi primera vez estuve un tanto nervioso, no sabía reaccionar. Valió la pena haber disfrutado de esa experiencia.

Felicitaciones por lograr tu sueño de volar en avión. Buen Post.

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que uno siente muchos nervios pero por cumplir ese sueño todo vale la pena

En este caso mas pudieron las ganas de volar que el miedo. muy valiente ojalá puedas repetir este sueño.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61560.41
ETH 2894.96
USDT 1.00
SBD 3.61