You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI PRIMER VIAJE EN AVION✈️

in #travel6 years ago

Por años y por alguna extraña razón, siempre he encontrado los aeropuertos fascinantes y mas aun, el viajar en avión, lamentablemente solo me ha tocado vivir esta experiencia 2 veces en mi vida y a una muy temprana edad, siempre he sentido que el día en que por fin cumpla mi sueño de viajar por distintas partes del mundo, los vuelos serán gran parte de lo que disfrute... en fin, muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros, que pases buen día.

Sort:  

Muchas gracias por comentar, después de aquella vez, dentro de unos días será mi cuarto viaje en avion, aún sigo teniendo los mismos nervios y ansiedad

Muchas gracias por comentar, después de aquella vez, dentro de unos días será mi cuarto viaje en avion, aún sigo teniendo los mismos nervios y ansiedad

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68403.29
ETH 3749.74
USDT 1.00
SBD 3.66