El mar

in #travel6 years ago (edited)

Hola Queridos Steemians

Estos días he disfrutado de unos días maravillosos de playa y me he dado cuenta que frente al mar me vienen ideas y palabras con mucha fluidez, la magia de sus aguas me inspira a escribir, así que les dejo mi escrito más reciente, espero les guste y me dejen su opinión:

image.jpeg


No hay amor como el del mar a la orilla
Que vuelve, que penetra, que jubila
Que enciende en cada encuentro
Las olas rompen en cadena
una tras otra sin cesar
y para que cesar si a ella se deben?
del mar hay mucho por explorar
lo poco que conocemos es delirante y valioso
infinito es su andar
cuando vuelve nos reconoce
Aquí estás te saludo y te muestro
que aunque te alejes de mí
yo sigo siendo eterno
eternamente maravilloso
eternamente inmenso
cada parte que conocerás te fascinara
y te perderás en mis aguas estrechas
en mi vida,
en mi ida y en mi vuelta siempre
estaré aquí esperando a que vuelvas

Yo amo el mar siento que vengo de sus entrañas
de su fondo oscuro y frío
vengo navegando entre sus aguas
me topé con la orilla y baje en tierra firme,
navego ahora por las calles de la ciudad deseando volver a vivir en el mar
y nunca más separarme de él.


Esta foto la he capturado con mi celular Iphone 5s en la playa Doral de Lechería

No olvides seguirme y comentar

Gracias por tu atención!

betamusic

Sort:  

Ay dios extraño ir a la playa!

Siempre hay q volver y tratar de no dejarla por mucho tiempo!

!que profundo!

Que bello todo lo que escribes y las fotos son muy bonitas

Muchas gracias me alegra que te guste, un momento de inspiración, frente a la playa me surgen muchas cosas!

Bonitas fotos! en que parte de Venezuela es? Veo que tienes un degree en Música, que cool, te felicito, yo soy baterista. Saludos.

Gracias si soy Licenciada, muchas gracias un placer conocerte donde tocas? Eso es en la playa de Lechería, estado Anzoátegui.

Igual un placer conocerte, en donde te graduaste? ya se me hacia conocida esa playa! soy de Lechería pero vivo en Caracas. actualmente no estoy tocando, fui baterista de una banda de allá Frontera sur, puedes escuchar es disco por youtube. Te sigo.

En la UNET la universidad del Táchira, este es el post de mi graduación por si te interesa saber los detalles, fué un momento único https://steemit.com/music/@betamusic/my-graduation-as-a-bachelor-of-music como se llama la banda en la que tocabas? @carlosj311

Excelente post, la banda se llama Frontera Sur, puedes escuchar el disco por Youtube y me comentas que te parece. Vives en San Cristóbal?. Saludos!

Claro q lo haré apenas pueda. Saludos!

Porque como dice un dicho "En el mar la vida es mas sabrosa" muy buen post 😍

".... en el mar te quiero mucho más" jejeje gracias!

Jajaja muy bueno

Buen post, bonita poesia y bella foto, excelente...¡¡¡¡

Gracias muchas gracias, qué bueno q te guste!

La playa es mi lugar en el mundo...gracias a dios tengo la suerte de vivir en una ciudad en la que me permite disfrutarla...lastima que tengamos solo 3 meses de calor...aunque en invierno también se puede disfrutar de su vista...buen post

Como es el agua del mar en Argentina? me imagino que es super fría me da curiosidad, cuéntame querido @matuca

es totalmente como te imaginas...jajaja...fria...pero es solo hasta zambullirte...te aclimatas enseguida...y en verano si hace mucho calor mejor porque es la única forma de refrescarse...amo el mar y la playa

Nooo es mentira yo no me aclimato, cuando me zambullí y está fría me vuelvo a salir de una vez, es más no me zambullo la vez pasada hace como una semana fui a una playa muy fría y solo toque hasta la mitad el agua metí a la pobre de mi perra y se salió de una, aproveche porque la playa a la que fui es como una piscina nada de olas pero pobre le hice la maldad, jejeje ni mi hermano, ni yo aguantamos el frío del agua por más de 10 minutos, es por la temporada en agosto el agua si es más cálida, pero bueno igual el mar es una delicia siempre aunque sea desde la orilla!

Hola!!

Estuve recorriendo blogs de escritores y llegué al tuyo :)
Lancé hoy un contest para poetas y músicos, quizás sea de tu interés :)
Te dejo el link https://steemit.com/artonit/@vera.carla/artonit-1-etapa-1-llamado-a-todos-los-escritores. Saludos!!

Hola amiga me parece una idea muy interesante y espero participar, gracias por dejarme la invitación por aquí un placer y abrazo fuerte, te felicito por la iniciativa @vera.carla

Interesante idea, comparar el amor a la playa, excelente. Un poema muy sutil y delicado, con una imágenes muy sencillas. "lo poco q conocemos es delirante y valioso", aunque este verso, además de tener un error ortográfico, me hizo recaer una especie de reflexión. De resto, muy bien. Te voto igual. Una foto muy bonita. Saludos, nos leemos

Muchas gracias por tu valioso comentario @spavan697 no tienes idea de lo que aprecio que me hagas caer en el error que cometí por copiar del celular, mañas que se nos quedan de enviar mensaje pero muchas gracias por hacerme caer en cuenta, ya lo corregí. Me agrada mucho hacerte reflexionar con mis versos, soy nueva en esto de los poemas pero a veces me salen cosas que me gusta y lo público así q cualquier sugerencia la tomare en cuenta. Un abrazo y placer conocerte!

Se que no tengo mucho conocimiento sobre post y cosas relacionadas, pero tambien se que este me encanto, y comparto tu idea de que el paisaje que ofrecen las costas son inspiradores y supremamente relajantes, como a ti, a mi me encanta la playa, el sol, la arena y la brisa, creo que en una vida pasada (suponiendo que existiera) debi haber sido sirena, y no porque nade mucho o poco, sino porque como sabes vivo cerca de la playa y me es inevitable ir minimo 4 veces por semana aunque solo sea para apreciar el horizonte, maravillosa creacion de Dios como se refleja en la foto...
Te invito Beta a que veas mi ultimo post referente a la primera playa que visite en Aruba.
Exitos y Bendiciones!!!
P.D.: aparte de todo lo que mencionaste, la playa es saludable. ;)

Siiii Es genial la playa come Fuente de inspiracion, siempre me he preguntado si la gente q vive en cerca de la playa llega a cansarse de Ella, Bueno tu no XD eso Es Bueno! Seguro me pasare x tu post. Que sigas disfrutando del mar nod encontraremos luego en él las dos sirenitas 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62772.18
ETH 3154.14
USDT 1.00
SBD 3.86