Trade.io y kick Coin celebran con AIRDROP + CONCURSO

in #tradetoken9 months ago

Hola amigos, hoy les hablaré de una noticia muy interesante y se trata de la inclusión de KICK Coin en Trade.io


TRADE 2.png

Para entrar en contexto vamos a conocer quienes son KICK Coin y Trade.io:

KICK Coin

Esta moneda se utilizará como método de pago en la plataforma KICKICO, mediante esta se lanzan muchos proyectos debido a que ellos ofrecen amplios productos y servicios como campañas de recaudación de fondos, compra de token, soporte, entre otros. A continuación te muestro parte de la definición encontrada.

KickCoin es una criptomoneda que será aceptada y utilizada por los proyectos que se lanzan en la plataforma KICKICO (así como por todos sus socios)

Trade.io

Es una plataforma de intercambio que se define como:

Una firma revolucionaria de servicios de intercambio de información y servicios financieros modernos centrada en la tecnología blockchain, que proporciona lo último en seguridad y transparencia.

separadorTRADE.png

Airdrop y Concurso

Son dos movimientos importantes, el airdrop exclusivo y la competencia así que les explicaré en que consistirá cada actividad y dejaré unos enlaces para que busques más información; inicialmente te digo que para celebrar el equipo de KICK Coin colocará 7,5 millones de unidades del token en este evento.

¡Hay 3.500.000 monedas KICK en juego! ¡Intercambia (vende o compra) tantos KICK como puedas y tendrás la oportunidad de ganar un primer premio de 1,050,000 KICK o uno de los 9 premios más!

Con esta actividad se promueve la participación mediante la transacción con la moneda, como vez puedes realizar intercambios con las acciones de compra y venta y dependiendo de las cantidades podrás optar por uno de los premios. Veamos los detalles.

separadorTRADE.png

¿Cuáles son las reglas del concurso?

Es importante tener presente estas reglas:

  • El concurso inició el 21 de junio a las 10:00 AM y cerrará el 5 de julio de 2019 a las 12:00 AM (EST) . Aún quedan muchos días en los que podrás participar.

  • La calificación de los usuarios dependerá del volumen total de KICK, en este volumen también se incluyen las compras y ventas realizadas en el tiempo de la competencia.

Como muestro en la imagen siguiente, habrá un total de 10 ganadores, según la posición va variando el premio, desde 1.050.000 el primer lugar hasta 70.000 el décimo lugar.
1_UGM83n28G7ngBT6-Sw7hzg.png
Fuente

¿Cómo será el airdrop?

Hasta ahora he mencionado que el airdrop será exclusivo, es ideal ser un tenedor de kick Coin en Trade.io, también es importante considerar los siguientes aspectos del airdrop.

  • Se enviarán 4.000.000 de KICK a los miembros del fondo de liquidez de Trade.io y a los tenedores de KickCoin.
  • 3.000.000 para los titulares de KICK, para ello se realizó una isntantanea el 21 de Junio, todo tenedor de KICK recibirá su recompensa, la distribución es proporcional a la cantidad de token que poseas.

separadorTRADE.png

¿Sabías de esta información? ¿Hay un tema especifico que te gustaría que desarrolle?


Encuentra más detalles de este evento aquí y para saber más de trade.io te comparto los siguientes enlaces:

Twitter con el anuncio del evento:

Página Web:
Grupo de Telegram:
Medium
Twitter


Descargo de Responsabilidad: Este no es un consejo financiero, ni una garantía o promesa con respecto a cualquier resultado que se pueda obtener al usar el contenido anterior. La información proporcionada aquí es solo para fines informativos y de entretenimiento. No debe considerarse como asesoramiento financiero y/o de inversión. Ninguna persona debe tomar ningún tipo de decisión financiera sin consultar primero a su propio asesor financiero y/o llevar a cabo su propia investigación y debida diligencia.


¡Un gusto compartir!

Sort:  

Congratulations @sheisana! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 90 posts. Your next target is to reach 100 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!