"Anécdotas de nuestros hijos, sobrinos o nietos, Primer concurso de @topfivefamily"

in #topfivefamily5 years ago

¡Hola estimados lectores. Saliendo un poco de la rutina!

La publicación que les comparto hoy, pertenece a mi participación en un maravilloso concurso al cual fui invitado por mi gran amigo @lanzjoseg.

El concurso es parte de una dinámica de @topfivefamily, si quieres participar puedes encontrar toda la información necesaria en la siguiente publicación: "Anécdotas de nuestros hijos, sobrinos o nietos, Primer concurso de @topfivefamily"


CAM00913j,jgjg.jpg

La verdad que cuando tenemos hijos son muchas las anécdotas que vivimos juntos, son muchas las alegrías que traen los hijos con sus ocurrencias y es una gran idea recogerlas en este concurso.

Mi anécdota.

En mi casa somos padres de 4 hijos, el menor tiene 2 meses de nacido y la mayor 16 años. Cuando mi esposa quedo embarazada de nuestro hijo mas pequeño y llego el momento de comunicárselo a nuestros hijos, felices de la dulce espera los reunimos en la sala y mi esposa les dice:

-Hijos, van a tener una hermanita- Todos se quedan mirando y mi hija mayor rompió el llanto, mi esposa desconcertada me mira, al ver la jovencita que no para de llorar, todos pensábamos que estaba muy contenta por que tendría un hermanito y lloraba de felicidad.

Cuando por fin para de llorar y nos dimos cuenta que estaba muy enojada le preguntamos que pasaba, a lo que ella responde -Yo no quiero mas hermanas, yo quiero seguir siendo la única hija en la casa- y continuaba llorando, sus hermanos se reían mucho, nosotros no aguantamos y nos echamos a reír también.

Después de eso lógicamente cambio de idea y hoy es la mayor defensora y cuidadora celosa de su hermanito menor, pero ese día reímos como locos de las celosas ocurrencias de mi hija.


Gracias a todos por el concurso, patrocinadores y jurado.

@topfivefamily, @lanzjoseg, @marybellrg, @sacra97

Sort:  

@tipu curate 3

Posted using Partiko Android

¡Gracias por el apoyo!

Menos mal que fue varón. Que cosas de verdad muy grata anécdota. Yo soy la mayor y me tocó ver de todo. Pero de verdad no me daba tiempo de llorar jhajhajhajhajha.Gracias@fucho80.

¡Gracias a ti por leer esta entrada! La vieras ahora, bueno son tantas las cosas que suceden en familia, tengo una mas loca de un sobrino, pero para la próxima entrega jajaja.

¡Bendiciones!

Una anécdota con la que sin duda alguna nos identificamos muchos padres. Muchas gracias por participar en el concurso!. Un abrazo de vuelta! @fucho80

Hola @marybellrg, para mi es un gran honor poder participar con ustedes en este gran concurso, es un buena iniciativa, esto es parte de nuestra idiosincrasia venezolana, siempre hay un chiste un anécdota, un cuento a flor de piel, parte de nuestras reuniones diarias.

¡Bendiciones y adelante!

Gracias por tu participación., aprovecho esta oportunidad y te invito para que pertenezcas a nuestra familia y participes en el TopTres solo tres votos diarios a los que estan en la lista o puedes unirte a nuetro Trail.

Trail TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77