📻 Entrevista de Radio - Programa Mochila en Cabina por la Mega 96.5 FM🎙

in #threespeak5 years ago (edited)

Quiero compartir con ustedes lo que ha sido el comienzo de una aventura sin fin 🎻✨.

El 19 de Agosto fui invitada nuevamente a un programa de radio en la mega 96.5 llamado Mochila en Cabina, fue una agradable velada donde estuve hablando de este proyecto con mi amigo el violín, y compartiendo un poco de mi música con aquellos que me han apoyado, e igual que ustedes ha sido seguidores de mi trabajo, de mi aprendizaje y mi avance.

En esta oportunidad, los chicos del programa me han denominado como violinista YouTuber, la verdad no me había sentido ni me considerada una 🤦🏻‍♀😂 pero poco a poco el reflejo de mi trabajo por si solo ha tomado su nombre propio.

Espero que lo disfruten, y compartan junto a mi con estas imágenes lo que fue esta entrevista.

Pronto subiré el vídeo 🎻

I want to share with you what has been the beginning of an endless adventure 🎻✨.

On August 19 I was invited again to a radio program on mega 96.5 called Mochila en Cabin, it was a pleasant evening where I was talking about this project with my friend the violin, and sharing some of my music with those who have supported me , and like you have been followers of my work, my learning and my progress.

On this occasion, the boys of the program have called me as a YouTuber violinist, the truth had not felt or considered me one 🤦🏻‍♀ ‍😂 but little by little the reflection of my work in case it has only taken its own name.

I hope you enjoy it, and share with me with these images what this interview was.

Soon I will upload the video 🎻

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:

Sort:  

This post earned a total payout of 1.298$ and 0.976$ worth of author reward which was liquified using @likwid. To learn more.

Hola!

Este post ha sido manualmente curado, reestemeado
y alimentado con una deliciosa torta virtual del
equipo de curacion @helpiecake!

Mucho amor para ti de parte de toda la comunidad @helpie!
Manten en alto tu buen trabajo!


helpiecake


Manualmente curado por @victoriabsb.


¿Sabías que @helpie es un Witness (testigo) de la comunidad?
para más información de nuestro proyecto,
por favor visita el post de Actualizaciones de este mes.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63425.40
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 3.88