Amigos inseparables. Cuento infantil. (Speed drawing, exclusive 3speak).

in #threespeak5 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak




AMIGOS INSEPARABLES



Estaban todos, listos para una nueva tanda de juegos y diversión.

Un día soleado, una brisa fresca, la hermosa naturaleza.

Juegan a las atrapadas, es el turno de la mariposa alada, su nombre es Ada, Rino el dinosaurio, la atrapa y estallan las risas.

El árbol Tocotoco, se sorprende pues, no pudo hacerle frente. - Es trampa, ni siquiera puedo moverme - Dijo.


¡Ja, ja, ja!, yo no se de qué te quejas, si mi cuerpo podría estar sujeto a una maceta. - Dijo la flor Dor.

¡Vámos Ada amiga, deja que te cache, acércate a mi ramita.- Dijo el árbol Tocotoco.

Rino el dinosaurio, les dijo a los tres: - No es por nada, pero con estas patas no puedo correr bien, si corro por los alrededores, lo más probable es que caiga sobre las flores.

-Y ¿Qué hay de mí?.- Dijo Ada. -El viento me lleva, yo no peso nada. Tranquilos me acercaré a cada uno, cada uno tendrá su turno, la oportunidad de poderme atrapar.


-¡Ahí voy, ahí voy!, cerca de ti estoy. -Dijo Ada a Tocotoco.

-Atraparme es una virtud, debes tener tu mejor actitud.- Agregó.

Dice Tocotoco lleno de alegría: -¡Qué linda mariposita, me hace cosquillas en mis ramitas!.

-¡Esperen un momento que vengo yo!.- Dijo Dor, la flor.

-Se hace tarde, debo ir a casa, mañana volvemos a jugar y veremos quién la atrapa.- Dijo Rino el dinosaurio.

Cuatro amigos que se divierten,
cuando llega la ocasión,
a pesar de ser diferentes,
y alguno tenga una limitación.

No importa de dónde sean,
no importa su color,
para que todos vean,
que la amistad no tiene comparación.





PROCESO DE CREACIÓN DE MI ILUSTRACIÓN EN VÍDEO



Con ganas de pasarla bien, dar amor, buena vibra y divertirme con mis propios diseños, he traído para ti unos cuantos dibujitos para que sean los protagonistas de mi pequeño cuento infantil.

Te invito a mostrárselo a los más pequeños de la casa.

Los realicé a mano primero, en hoja blanca y lápiz de grafito 6B, no requiere de ninguna técnica especial.

En el vídeo, colgado al principio de este post, tiene el paso a paso en cámara rápida, de cómo logré el diseño, siempre inspirado en imágenes mentales caricaturizadas.

El traslado de mi dibujo a digital, tampoco requiere de ninguna técnica más que el uso de tu imaginación, unos cuantos pinceles que trae el programa (pincel pluma tinta, Aerógrafo y Marker 3; y el de la florecita que es un pincel que he creado personalizado, de muchos que hago, para variar).



Te invito a visitar mi canal en 3Speak.

Para trasladar este diseño a digital, he utilizado las siguientes herramientas:



La música de fondo cortesía de freemusicarchive, libres de derechos de autor.

  • Scott Holmes - History book.
  • Cambo - Start.


Instrumento: tableta gráfica Huion (Usb Pen Tablet).


Programa usado para todos mis diseños, desde la imagen principal, hasta mis separadores:

MediBang Paint Pro. (Licencia gratuita)







"Un verdadero amigo, es aquel que a pesar de tus limitaciones siempre está contigo".


Intellectual and Creative Property.
Todo cuanto te presento es de mi autoría.


▶️ 3Speak

Sort:  

Que bonito como nos muestras todo el proceso en tu video y como va cobrando forma y vida cada personaje de este maravilloso cuento. Que linda la historia que narrarastre de estos buenos y inseparables amigos que disfrutan sus amigas al máximo nivel. La amistad es sentimiento muy fuerte y bonito que nos une para compartir muchas experiencias. Tu video está genial.tu manera de hacer arte es encantadora. Esto es imprecionante. Que disfrutes de un gran dia. Felicidad y amor. Muchos éxitos.

hola amiga, te he echado de menos, las charlas amenas en el chat, lamento mucho lo limitados de tiempo que estamos, tu visita me contenta mucho, gracias por tu hermoso comentario y valoración. Muchas bendiciones para ti también, gracias por llenar mi post con amor y buenos deseos. Un abrazo.

Amiga felicitaciones nuevamente, mue gustan muchos tus creaciones, siempre tienen un toque tuyo que es lo importante, además que siempre compartes con un poema o historia. Y si tienes mucho razón en tu mensaje final: " "Un verdadero amigo, es aquel que a pesar de tus limitaciones siempre está contigo". Besos y abrazos. Saludos!

Hola querido amigo, jajajja cuando me dicen esto: "un toque tuyo" siempre me rio, pues recuerdo a alguien que me dijo asi y se referia a los colores que uso, algunos saben que sufro de un daltonismo raro, a veces el azul lo veo morado y asi, ya no se ni quien es quien en realidad, no confio en mis ojos, jajaja, pero tengo mi paleta salvavidas que memoricé gracias a mi hijo.

Mis historias siempre estan llenas de moralejas mi corazón. Un fuerte abrazo.

Hermoso cuento, gracias a tu creatividad tenemos más historias que contarles a nuestros hijos, las ilustraciones están muy tiernas. Saludos

Gracias por tu valoración Reveur, me alegra mucho que te haya gustado, trato en lo posible de que todos nos despojemos de tantas preocupaciones y cosas de grandes que nos envejecen y amargan, y a los niños fomentarles las viejas cosas de antes, la lectura dulce, los cuentos de sueños hermosos, ahora todo es sexo o violencia. Me hace feliz tu visita. Gracias.

Wow.... Que espectacular fue conseguirme con esto!! Te ha quedado muy bien en todo los sentidos... Y la historia, sin duda, otra maravillosa creación. De seguro le gustara mucho a los niños. Me tomaré el abuso de compartirlo en mi blog y si es posible llevar esta historia a la Casa Hogar de mi ciudad natal Cumaná. Le mando un fuerte abrazo xD

Ay! que bello, es un honor, gracias por tu valoración, me cuentas como te fue. Espero que se diviertan mucho con los niños, recuerda ponerle mis vocecitas a los personajes, jajaja, abrazos de vuelta.

Hola!

Este post ha sido manualmente curado, reestemeado
y alimentado con una deliciosa torta virtual del
equipo de curacion @helpiecake!

Mucho amor para ti de parte de toda la comunidad @helpie!
Manten en alto tu buen trabajo!


helpiecake

💕
Manualmente curado por @victoriabsb.


¿Sabías que @helpie es un Witness (testigo) de la comunidad?
para más información de nuestro proyecto,
por favor visita el post de Actualizaciones de este mes.

Qué dulce visita he recibido!, gracias por la tortica, asi acompañamos la lectura, comiendo rico.
Me alegra que les haya gustado, gracias por tanto amor.

Congratulations @equipodelta! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 95000 upvotes. Your next target is to reach 100000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

LLuvia de bendiciones para uds.

Vaya esta que mola la historia, y las ilustraciones siempre buenas. uwu

Me muero por hacer un libro infantil querido. Es mi nuevo sueño, mi nueva meta y admirarme viendo la sonrisa de un niño cuando los lea.

Loading...

Seguro que lo voy a compartir con mi nieto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59020.34
ETH 2514.65
USDT 1.00
SBD 2.47