You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amigos inseparables. Cuento infantil. (Speed drawing, exclusive 3speak).

in #threespeak5 years ago

Wow.... Que espectacular fue conseguirme con esto!! Te ha quedado muy bien en todo los sentidos... Y la historia, sin duda, otra maravillosa creación. De seguro le gustara mucho a los niños. Me tomaré el abuso de compartirlo en mi blog y si es posible llevar esta historia a la Casa Hogar de mi ciudad natal Cumaná. Le mando un fuerte abrazo xD

Sort:  

Ay! que bello, es un honor, gracias por tu valoración, me cuentas como te fue. Espero que se diviertan mucho con los niños, recuerda ponerle mis vocecitas a los personajes, jajaja, abrazos de vuelta.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50