The Diary Game, 29/01/2020, Mi presentación. Venezuela.

in #thediarygame3 years ago

20210128_212159.jpg
Esta soy yo, foto de mi autoría

Hola familia de #Steemit mi nombre es Yamelis Nava. Soy venezolana, me gusta la humildad, siento el deseo de ayudar y colaborar al que lo necesite en lo que se pueda, me gustan las manualidades, el arte de dibujar y pintar aunque no lo hago mucho por un constante dolor en mi brazo derecho.

Soy madre de tres hijos (uno de ellos es adoptado). Tengo dos hermosos nietos que son mi felicidad. En mi lucha de cada día le doy gracias a Dios por la familia que me dio. Mi madre, hermanos, hijos y sobrinos.

Screenshot_20210128-193444-1.jpg
Mis 2 hijos mayores, foto de mi autoría

Screenshot_20210128-195741.jpg
Mi hijo adoptivo, foto de mi autoría

Creo en Dios sobre toda las cosas.

Ellos son la razón por la que le pido a Dios que me permita vivir muchos años más y verlos realizarse en la vida.

Gracias a @Adeljose por permitirme pertenecer a esta gran familia #steemit Dios los bendiga.

Sort:  

Saludos @yamelis21

Bienvenida a nuestra plataforma Steemit, me alegra que hayas aceptado unirte a nuestra comunidad para compartir excelentes contenidos originales.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Si empiezas por cumplir el Logro 1 hasta el logro 6, tienes la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport".

Puedes usar esta misma foto de presentación en la publicación para cumplir con el logro 1 de la comunidad Newcomers.

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24, @anasuleidy, @tocho2, @inspiracion, @wilmer1988, @albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Te invito seguir y visitar la cuenta @steemitblog para conocer los eventos y novedades que promueve el equipo de Steemit.

Hola adeljose. ya realizaré mi presentación. gracias por su recomendaciones

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-005-dennos-daily-delegation-draw

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44