You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game, 29/01/2020, Mi presentación. Venezuela.

in #thediarygame3 years ago (edited)

Saludos @yamelis21

Bienvenida a nuestra plataforma Steemit, me alegra que hayas aceptado unirte a nuestra comunidad para compartir excelentes contenidos originales.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Si empiezas por cumplir el Logro 1 hasta el logro 6, tienes la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport".

Puedes usar esta misma foto de presentación en la publicación para cumplir con el logro 1 de la comunidad Newcomers.

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24, @anasuleidy, @tocho2, @inspiracion, @wilmer1988, @albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Te invito seguir y visitar la cuenta @steemitblog para conocer los eventos y novedades que promueve el equipo de Steemit.

Sort:  

Hola adeljose. ya realizaré mi presentación. gracias por su recomendaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43