The Diary Game III: Lunes - 07 | 12 | 2020 - Dia 73 - Un Lunes Muy Diverso 😵 !!!steemCreated with Sketch.

in #thediarygame4 years ago

PicsArt_12-07-01.28.17.jpg

Un Lunes de Todo un Poco , Foto por @wilmer1988, Diciembre 2020 - Ubicación

Bienaventurados sean todos en este lunes que Dios nos regala para iniciar esta semana de éxitos y bendiciones, y esta semana Dios traerá eso que tanto hemos deseado.

IMG_20201207_090413.jpg

Un Inicio de Semana de Bendiciones, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2020 - Ubicación

Hoy me levanto a las 6 am y es que @gabrielagg salto de la cama corriendo por que se quedó dormida, trate de descansar un poco más pero a las 7 am salí de la habitación a iniciar mi día recorriendo toda la casa y sus alrededores bendiciendo el día en nombre de Dios y agradeciendo la oportunidad que me brinda.

Después de un buen baño salí fresco como una lechuga y recibí una llamada de mi madre desde la ciudad de Carúpano en el Estado Sucre, teníamos días sin conversar y hablamos hasta que la señal móvil nos dejó (unos 20 minutos solamente).

IMG_20201207_092150.jpg

Cocinando el Desayuno, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2020 - Ubicación

Me fui a iniciar el desayuno de hoy y es que @gabrielagg no me había dejado nada adelantado, comencé a hacer unas arepas con salchicha y huevo frito, pero en pocos minutos llegó @gabrielagg de sus diligencias en el banco.

IMG_20201207_092155.jpg

Un Regreso Muy Rápido del Banco 🏦, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2020 - Ubicación

Hoy me sorprendió que no había nadie en el banco así que @gabrielagg llegó muy rápido por el hecho de que ya no estaban dando los 400.000 bolívares de siempre sino que solo se podía retirar 200.000 bolívares en efectivo por taquilla (0,19 $ ó 1,03 steem), otro irrespeto más pero "la costumbre es más fuerte que el amor" dice la canción.

IMG_20201207_100900.jpg

Un Banco Desértico el Días de Hoy, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2020 - Ubicación

Rápidamente desayune y me vestí para salir al banco a buscar esos 20 centavos de dólar para pagar pasaje, después 40 minutos de caminata llegué y no había un alma en el banco, muy raro me imagino que las personas pensaron que no habría actividad bancaria desde de las elecciones de ayer.

IMG_20201207_102026.jpg

Regresó a Casa, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2020 - Ubicación

Retire aquel realero, y me fui poco a poco de regreso a casa encontrándome en el camino muchos conciudadanos caminando imagino que por muchas razones diferentes, antes de llegar a casa recibí un mensaje de algunos compañeros de trabajo que estaba en la oficina y como esta me queda casi al lado de mi casa decidí pasar por allí.

IMG_20201207_105309.jpg

Una Visita el el Trabajo, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2020 - Ubicación

Entre a la sede y bueno es triste ver lo poco que nos queda, abandono y decidía reina allí…. Encontré solo dos compañeros esta vez y conversamos sobre la difícil situación que estamos pasando y no perdí la oportunidad de contarles lo que steemit está haciendo por mi y mi familia.

Salí de allí luego de una emocionante charla y en un dos por tres (como dice mi @wyleska) llegué a casa rápido, @gabrielagg estaba lavando y cocinando a la vez mientra yo descanse un rato y fui por un baño refrescante y es que hoy el clima no era nada navideño.

Me fui a steemit a interactuar con los steemians en la etiquetan #venezuela, allí aproveché mi tiempo en la plataforma y compartí comentarios y votos con todo los usuarios activos en este día lunes..

IMG_20201207_133114.jpg

Mi Almuerzo Criollo, Gracias a Dios y a @gabrielagg, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2020 - Ubicación

Termine mi rato de steemit y llegó el almuerzo de hoy, unas caraotas dulces con arroz y carne guisada muy rica, dimos gracias a Dios por el regalo que trae a nuestra mesa y almorzamos con la compañía del primo de siempre Santiago.

Me fui a la cama y disfruté de una película durante mi reposo y es que ustedes saben que no puedo dormir en las tardes, estuvo muy entretenida y me permitió recuperar energías para una tarde de steemit intensiva.

Hoy quería preparar mi participación para el TRON and Steemit Integration Celebration Challenge y no dejar pasar la oportunidad de aprovechar al máximo la iniciativa del equipo steemit en este proyecto y así comprender de que se trata y como nos impacta, no dejo de aproveche los cripto challenge de @steemitblog que son los que me han permitido llegar al lugar que me encuentro hoy en este mundo blockchains.

IMG_20201207_182047.jpg

Una Pausa Junto a @wyleska, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2020 - Ubicación

Después de una 4 horas full con mi presentación salí del mundo virtual en búsqueda de un break, por esto me fui junto a @wyleska a verla manejar bicicleta mientras yo tomaba aire en una fría tarde que ya parecía noche.

De regreso en casa le di los últimos toques a la primera de mis presentaciones para el desafío TRON and Steemit Integration Celebration Challenge y se las quiero presentar TRON and Steemit Integration Celebration Challenge: A New Era Has Arrived , part I by @wilmer1988

Me fui por mi ducha de las noche y al salir tenía una rica cena, un bollo de harina de maíz y es que como saben cuando me dan ganas de comer este plato lo hago hasta que ya no lo quiero ver, con la barriga llena y el corazón contento otra vez me vine a interactuar con los usuarios steemit y a contarle este día lunes 07 de diciembre del 2020 de mi vida..

De esta forma me despido deseándoles una noche de paz y mucho descanso para que mañana el día sea prometedor y lleno de energía.

Agradezco al equipo de @steemitblog y a la ardua labor del equipo de curadores por el valioso apoyo, #thediarygame ha sido y es una bendición para miles.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más, Yo Soy @wilmer1988

Hasta Mañana!!!

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias por tu visita y apoyo equipo @steemcurator02...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Hola amigo Wilmer, que abuso lo del banco, ahora solo 200 bs, son unos abusadores, pero bueno ni modo son necesarios para pagar el pasaje, el cual por cierto por aquí en Aragua están en discusión pues desean aumentar de 50.000 a 150.000 el minimo.

Tu almuerzo se ve delicioso!!!

#twopercent
#venezuela
#affable

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77