The Diary Game (22/09/2020) “Día agotador pero con visita agradable”

in #thediarygame4 years ago

Querido Diario.

Hoy mi día empezó desde bien temprano, me desperté a las 7 am, agradeciéndole a Dios por un nuevo día, salí a realizar mi rutina diaria de aseo, me visto, tomo la bolsita de compras y el libro que iba a devolver en la Casa de la Cultura.

Salgo de casa, el camino se me hizo eterno y fue acompañado de un buen solecito, cuando llego a la Casa de la Cultura, para mi mala suerte el secretario no se encontraba, entonces seguí mi camino e hice mis compras.

Llego al puesto de Barbería de mis hermanos, cuando miro hacia la esquina casualmente lo vi pasar platicamos un momento y le entregue el libro.

Ya había cumplido con todas mis diligencias, me fui caminando, cuando iba a mitad de camino se estaciona una moto y miro era mi amigo Ángel gracias a Dios me dije ya no quería caminar, pronto me deja en casa, mi mamá ya tenía casi listo el almuerzo.

Pronto termino de almorzar, me fui a mi cuarto a separar mi ropa para lavarla, hacia un sol terrible, bueno para lavar, empecé desde la 1pm y termine a las 4 pm lave a mano no queda de otra ya la lavadora no da para más.

Descanse por un momento y me duche, así que me instale a ver mi novela de Jenny Rivera hasta que nos llego de visita este bebesote.

El gordito, está en los brazos de mi mamá, Dios lo bendiga siempre.
image.png
Las fotos fueron tomadas con la Cámara Digital Samsung DV300F.

El se llama Endri y vive al final de mi calle siempre su mami lo trae a mi casa, tiene 6 meses y pesa 10 kilotes, un encanto. Una hora después mi amiga Carolina se va con su bebé y salgo al porche miro el cielo estaba muy lindo.

El cielo con gamas pequeñas de tono rosa y lila. Vista desde el porche de mí casa.
image.png
Las fotos fueron tomadas con la Cámara Digital Samsung DV300F.

Siempre me ha gustado admirar el cielo, es un lienzo impredecible que nos ha regalado Dios.

Me voy a la sala a seguir viendo la televisión, el programa de caso cerrado, en el canal de Telemundo, mientras mi hermano afeitaba a mi sobrino Gabriel, no hay fotos porque ambos no estaban actos por sus fachas.

Después de ello empecé hacer la cena, claro con su proceso mediante el cual desde la 6:30 pm y termine justo a tiempo para ver la novela de Diomedes, hoy mi día fue agotador, lavar a mano agota, el sueño esta que me vence.

Espero que hayan tenido bonito dia.

Un pequeño mensaje de mi auditoria.

A veces es difícil comprender a las personas, muchos buscan desesperadamente, una perfección que no existe, solo la posee Dios, existen los altos y bajos, la mayoría anhelan los altos y los viven con el mayor placer, pero nadie se prepara para los bajos. Los problemas están por todos lados con sus respectivas soluciones

Para conocerme un poco más les dejo mi 'This Is Me'

@mayelis

separador purpura.png

Sort:  

Que cuchi el bebé, me encantan los churquitos que tiene. Que bueno que hayas podido entregar el libro.

#onepercent
#venezuela

Muchas gracias, es una ternura.

Y si, tenia un peso encima con ese libro jaja, ya era hora de entregarlo.

#onepercent
#venezuela

Hola como estas, que bebe mas hermoso si que esta gordito y con uno cachetes bien gordos, que Dios cuide a ese hermoso bebe.

#onepercent #venezuela #lara

Hola @rosanita, muy bien Gracias a Dios y si es precioso, yo lo cargo de raticos porque me tumba el brazo jaja, gracias por tus bendiciones amiga.

#onepercent
#venezuela

Claro que si, lavar a mano es agotador, porque haces fuerza para restregar y escurrir, que mal que la lavadora no de más. Ja, ja me hiciste reír con las fachas de tu hermano y sobrino, definitivamente hay fotos que no se pueden tomar 🤣🤣🤣.

Hermoso Endri, que bueno que su mamita siempre lo lleve a visitarlos, los niños inyectan alegría con su llegada.

Saludos, pasa una linda noche.

#onepercent
#colombia

Es horrible @marpa pero bueno espero que mi situación con la lavadora mejore.

Les tome fotos a mi hermano y mi sobrino pero no están aprobadas para las redes jaja.

Y para completar mi sobrino celoso, me decía: -Tía no te vayas a buscar otro bebé oíste, jaja lo que es la inocencia.

Un gusto en saludarte, Bonita noche.

#onepercent
#venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola @steemcurator05

Gracias por su visita y a @edilili24 por su valioso apoyo, muy contenta y agradecida.

Mil bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32