'This Is Me'steemCreated with Sketch.

in #the1000daysofsteem4 years ago (edited)

'This Is Me' para The Diary Game .

Hola mis queridos Steemianos!

Cumpliendo con una de las reglas del The Diary Game les presento mi ‘This Is Me’ según lo que he indagado este no es un reto de actual de @steemitblog, el reto se realizo hace un par de meses pero de verdad me gusta tener todo en orden, así que les haré acto de presencia en cuanto a mi publicación.

'This Is Me' para The Diary Game.

image.png

Me llamo Mayelis Hernández, nacida en este Hermoso país llamado Venezuela, de Cantaura Estado Anzoátegui, actualmente me encuentro acá, mis planes de emigrar están congelados, tengo 27 años de edad, vivo en casa de mi mamá y hermanos, tengo un lindo sobrino de 3 años el cual compartimos tiempos con su mamá, poseo una linda vida soltera.

image.png
Mi familia. Foto de mi archivo.

image.png
Mi sobrino. Foto de mi archivo.

En estos momentos me encuentro desempleada ando buscando algún empleo aun no me rindo a pesar de la situación de pandemia que estamos viviendo, sin embargo cualquier cosita se hace para trabajar desde casa.

Tengo mi profesión de Ingeniería Industria, apenas pude desempeñarme en el área de SIHO (Seguridad Industrial Habitacional y Ocupacional), como Analista, mi carrera tiene mucho campo y aun tengo esperanza de seguir incursionando, además soy Instructora y bailadora de Danza Folklórica venezolana, bailo desde que tengo uso de razón y me integre al grupo de cultura desde los 9 años hasta la actualidad.

image.png
En mi antiguo trabajo como Analista SIHO. Foto de mi archivo.

image.png
En una de mis presentaciones culturales. Foto de mi archivo.

Me gusta mucho hacer ejercicio además me aplico un poco para las manualidades, hice talleres culturales de todo tipo teatro, juegos tradicionales, papel artesanal, muñeca de trapo hasta aprendí a tejer en moriche un par de cosas más y en su momento me gustaba mucho viajar aunque aun me sigue gustando, también me encanta leer.

image.png
En uno de mis viajes a la playa, mis hermanos y yo hace unos años atrás. Foto de mi archivo.

Que el Universo les otorgue muchas bendiciones!

Sort:  

Tu preparación es excelente, es difícil conseguir trabajo con esta pandemia, steemit te ayudara a tener algunas entradas de dinero y ayudas a la familia. Muchos planes estan detenidos por diferentes razones. Esperemos que todo mejore.

@mayelis parece playa colorada, aunque es dificil de distingir.

#onepercent.
#venezuela.
#anzoategui

Usted dio en el punto, dure años formándome academicamente porque quería tener oportunidades para progresar profesionalmente soy egresada de la Udo de Anaco y si la situación estaba mala, la pandemia me la termino de arruinar, a muchos le tumbo los planes yo estuve muy deprimida varias veces no es fácil esto que nos ha tocado, pero tengo fé e Dios que todo mejorará y he estado más tranquila al menos tenemos salud y estamos en nuestros hogares!
Trabajare y pondré lo mejor de mi para poder generar en Steemit, es una buena oportunidad.

Amiga @sacra97 si, es playa colorada, si no mas recuerdo :D
#onepercent #venezuela #anzoategui

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35