You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (22/09/2020) “Día agotador pero con visita agradable”

in #thediarygame4 years ago

Claro que si, lavar a mano es agotador, porque haces fuerza para restregar y escurrir, que mal que la lavadora no de más. Ja, ja me hiciste reír con las fachas de tu hermano y sobrino, definitivamente hay fotos que no se pueden tomar 🤣🤣🤣.

Hermoso Endri, que bueno que su mamita siempre lo lleve a visitarlos, los niños inyectan alegría con su llegada.

Saludos, pasa una linda noche.

#onepercent
#colombia

Sort:  

Es horrible @marpa pero bueno espero que mi situación con la lavadora mejore.

Les tome fotos a mi hermano y mi sobrino pero no están aprobadas para las redes jaja.

Y para completar mi sobrino celoso, me decía: -Tía no te vayas a buscar otro bebé oíste, jaja lo que es la inocencia.

Un gusto en saludarte, Bonita noche.

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46