THE DIARY GAME: DATE (19/09/2020): Día 26. 😍 Ya ando con dolores 👶.

in #thediarygame4 years ago

Saludos a todos mis lectores.

Día 26.


Luz TheDiaryGame.png

6:00 am. A despertarse, pero primero, a preparar el tratamiento para nebulizarme, a las 6:30 ya estaba lista. Luego, el proceso de aseo personal.

7:15 am ya estaba de salida. El destino de hoy corresponde: ir a buscar el informe del Estudio Cardiovascular. Me fui en bicicleta, debo llegar antes de las 8 am a la casa del doctor.


1 Saliendo a buscar Informe.png
Saliendo de mi casa a buscar el Estudio Cardiovascular. Foto tomada por el señor Pedro

No hice parada en ningún lugar, directo a casa del doctor que tan amablemente va a atenderme un sábado y en su casa.


2 Frente a la casa del doctor.png
Frente a la casa del doctor y allí mi vehículo de 2 ruedas

Me tocó esperar, ni modo. Cuando bajó trajo, a parte del informe, una receta con el récipe para que me trate una gripe mal curada. Ya ni me acuerdo cuanto tiempo llevo con esa gripe, estoy tan acostumbrada a mi peste o tos que es parte de mí.

De regreso para la casa, igual, sin paradas en ninguna parte. A mi casa había llegado mi cuñado Nelson, trajo más harina de trigo que nos envió Adolfo (otro cuñado).

Entre los remedios que envió estaban, antibióticos: Azitromicina o Levofloxacina o Trimetropin Sulfametazol, y otros más; también recetó nebulizaciones con Salbutamol o Budecord, y por último unos expectorantes: Bromexina y otros que no logré entender.

Después de descansar un rato, me puse a buscar qué remedios tengo, la pegué con el Trimetropin y por supuesto, ya me estoy nebulizando con el Salbutamol, con la diferencia que ahora debo echar 20 gotas, y no 15 como estaba haciendo.

Entre discutir con Pedro porque el antibiótico está vencido y buscar en internet si es cierto o falso que me lo puedo tomar así, se me fueron casi dos horas.

10:00 am, Igual me tomé el antibiótico vencido, por supuesto, le pregunté al doctor que él opinaba y dijo que no había problema. Debo recordar en la noche tomármelo una hora más temprano.

Me puse a lavar, o más bien a seguir lavando, ayer la lluvia me interrumpió. Estoy tratando de no dejar nada sucio, para que la semana que viene no tenga tantas cosas que hacer.

La semana que viene debería ser la definitiva para que me den fecha para mi operación, ya no me falta ningún examen ni estudio. Solo faltan los dos donadores, que serían Pedro y Luzero.

Hice de almuerzo, carne molida y arroz con zanahoria, pero el arroz lo hice tipo chino, así gusta más a los habitantes de esta casa.

A las 3 de la tarde ya estaba súper agotada, me faltaron dos lotes de ropa. Ahora a descansar.

La cena la hizo Carmen Cecilia, hizo churros, pero yo no comí, no tenía hambre. A las 9 de la noche me fui a acostar, sin nebulizarme. Pero el antibiótico si me lo tomé, con una hora adelantada, mañana cuadro que sea a la misma hora.

El diario de hoy lo estoy escribiendo con un día de retraso, a las 3 de la tarde del domingo 20 de septiembre.

A pocas horas para el cumpleaños de mi hija mayor, Blanca Luzero Delvalle, por eso el título del post: Ando con dolores… de parto 👶 😍.


Si quieres conocerme un poco mejor: This is me:


#thediarygame

Este post forma parte del challenge de @steemitblog.


Reglas de The Diary Game:


Nueva firma LuzeroC4.png

Sort:  

Si estás así, no deberías estar lavando. Eso puede agravar tu situación. Igual, no deberías exponerte al tiempo de lluvia. Qué bueno que tienes esa ayuda de que te envían medicamentos. Y si puedes consumir medicamentos vencidos, por lo que no los botes. Espero que mejores y que tu hija pase un buen cumpleaños. Saludos
#onepercent
#venezuela

Hola @nancybriti, gracias por escribirme. El doctor me los "envió", es decir, me dio una receta. Igual fui afortunada porque tenía en el medicamento en casa, un antibiótico no baja de los 2 millones de bs.

Hola @luzeroc4 Debes curarte esa gripe para que te realicen la operacion. Que bueno que tengas un medio de transporte como la bicicleta para que movilices a realizar las cosas pendientes.
Saludos
#onepercent
#venezuela

Gracias @norat23, si ya llevo 4 días nebulizándome. Pero los doctores al parecer no se ponen de acuerdo, uno me dijo que no era necesario antibiótico, porque no me ha dado fiebre, en cambio éste otro doctor me mandó, recetó, todo un tratamiento completo.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49