You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primera presentación...

in #thediarygame4 years ago

¡¡Bienvenido a la gran familia Steemit @leotex!!

Wow eres muy joven y todo un emprendedor, mil bendiciones en todo lo que haces, se que obtendrás el exito deseado.
Soy @anasuleidy de Venezuela y junto @mariita52 pertenezco al equipo de bienvenida de Steemit.
Me gustaría invitarlo a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".
Actualmente se está ejecutando "The Diary Game" me encantaria invitarlo a unirse a este gran juego, las reglas son muy sencillas solo debes leer el blog de Steemitblog.
Si tienes alguna duda sobre "The Diary Game" comunicate conmigo, encanta estaré de ayudarle.

Sort:  

Si claro, esta bien 😁

Por donde me puede explicar con más detalles??

Puedes leer esta publicacion aqui encontraras los detalles, y si tienes mas dudas me escribes.

Gracias por apoyar a los recién llegados.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55128.91
ETH 2303.77
USDT 1.00
SBD 2.31